You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inicio del proyecto: Alfred Hitchcock presenta 🎬

in #spanish6 years ago

Excelente, me parece muy agradable ver que las personas de la comunidad se unan para hacer proyectos artísticos de manera conjunta. Personalmente Alfred Hotchcock me encanta como director y la serie Alfred Hitchcok presenta es de mis favoritas, también me dedico al dibujo y espero ver sus próximas publicaciones. Muchos Exitos!

Sort:  

Gracias a ti por tu receptividad, me gustan los proyectos en conjunto y pronto subiremos el proceso y el resultado final. ¡Gracias por tu apoyo! eres bienvenida para un próximo proyecto.

¡Gracias por el apoyo de verdad, es muy importante para nosotros!, yo aprendí de éste director en específico por mi mamá quien es muy fiel a todo el trabajo de éste maestro y me mostró su obra desde muy pequeña. Y en toda la trayectoria de Hitchcock hay trabajos tan curiosos como sorprendentes, esperamos que todo el proyecte quede muy bien. ¡Saludos! , me pasaré por tu blog para apoyar tu trabajo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.83
ETH 3830.80
USDT 1.00
SBD 3.41