BESAME

in #spanish6 years ago

Fuente
Bésame lenta y dulcemente hasta erizarme la piel, prueba del fruto prohibido hasta saciar tu sed…
Beso a beso recorre mi cuerpo y hazme estremecer al roce de tus labios sobre mi piel…
Deja tatuadas en mi cuerpo las huellas del placer, que dejan tus manos al recorrer mi ser…
Con cada beso y caricia tuya me siento vibrar, me haces sentir viva al contacto de tu piel…
Dime en cada beso lo que sientes por mí, no necesito palabras solo sentirte mío en cada beso y caricia que deposites en mí…
Bésame amor mío como si no hubiera mañana ni ayer, hazme tuya disfrutando del placer de fundirnos en un solo ser…
Tómame tierno y salvaje y recorre mi cuerpo entero, mientras yo disfruto de tu vibrante excitación y te hago estremecer…
Bésame y tócame de tal manera que no pueda olvidar tus besos, tus caricias y tu forma de hacerme el amor…
Siente en cada beso como me excitas amor, siénteme arder al contacto de tus labios ávidos del centro de mi ser…
Ámame con ternura y hazme llegar al cielo y perder la cordura, siente como se me eriza la piel al llegar al fruto prohibido y beber de él…
Ahogo un grito con brutal intensidad, pues ha llegado el clímax de nuestra pasión y fluyes dejando en mí la prueba fiel de tal unión…
Tómame ámame y bésame que no hay un antes ni un después…

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by irma from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43