DIOS SE OLVIDO DE MI

in #spanish6 years ago

Isaías, 40:31 “Pero los que esperan al SEÑOR tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas, como la águilas; correrán y no se cansaran; caminaran y no se fatigaran”.
¿Cuánto tiempo he esperado el propósito de Dios en mi vida? ¿Cuánto he luchado y cuanto me he cansado, ¿Te olvidaste de mí? ¿Te olvidaste de lo que me dijiste? Incluso oro y no siento que me escuches, camino y no siento que estés conmigo. A veces me siento que no pudo más, que lo he dejado todo en el caminar. Siento desmayar y rendirme, pues si ya no tengo fuerzas como seguir. Me quebrantado al pensar que no estas, me quebranto que me olvidaste de mi palabra, cuando pienso que ya en mí no estarás tu propósito cumplido deseo no continuar.
Pero en estos momentos veo como mi alma y mi espíritu recobra fuerzas y aun estando en el suelo sin fuerzas me levanto y siento un anhelo de buscarte más. Se repite en mi vida tantas veces esto, el ver que no puedo más, pero salen de mi fuerzas nuevas aun cuando pienso que estas y vuelvo a mi caminar, vuelvo a mi soñar, vuelvo a recordar tu palabra y la imagino cumplida en mí y esto me hace caminar aún más fuerte. Quizás vuelva a caerme, pero mientras tenga fuerzas caminare hacia tu propósito.
Pero aún lo más increíble es mi ignorancia, te digo que no te veo, que no te siento, que no estás.
Pero de donde salen esas fuerzas me pregunto y entonces es que veo tu palabra cumplida en mi (Isaías 40:31) O sea nunca me has dejado, nunca te fuiste, todo fue parte de un proceso para que yo pudiera ver tu palabra cumplida en mi vida, eres el que aun cuando pienso que estas ausente velas por mí, eres quien me cuida y quien me lleva al propósito de formas que no entiendo, pero me dejas saber que palabra será cumplida en mi vida.
Porque he esperado en ti y has cumplido tu palabra.

Sort:  

Es el Señor el que infunde esa fuerza...Muy bonita reflexión @irmajose pero me gustaría hacerte una recomendación, recuerda colocar la fuente a las imagenes que colocas en tus publicaciones. Es muy fácil, solo debes colocar debajo el siguiente código [Fuente](aquí pegar la dirección URL de la imagen) y en este caso en particular quedaría así Fuente. Cualquier duda puedes dejarme un comentario que con gusto te responderé, saludos!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by irma from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55