HOLA

in #spanish6 years ago


Hola...
Quería decirte algo…decirte mucho.
Me has enseñado muchas cosas hasta el día de hoy y me gusta lo que aprendo de ti. Me has ayudado muchísimo y te lo voy a agradecer toda la vida, te has vuelto en algo más que una pareja eres un ángel en mi vida, llegaste para darme felicidad en esos momentos de oscuridad y dolor, gracias. Pero hay cosas que no me gustan, cosas que hago todo lo posible por ignorar pero no puedo y me molesto conmigo misma por no poder controlar mis emociones, no poder ocultar en mis ojos lo que siento. Cuando te miro, no más te miro y ya resucito de cualquier muerte que este a un paso de acabar conmigo. Siempre sales con tu sonrisa y esos hermosos ojos, tu cabello me enloquece, con eso me enamoro más y más.
Si, te amo, no lo niego, pero a veces pienso que tú no. No sé si una persona sea capaz de amar a alguien a quien le hace tanto daño, alguien a quien se le echa a un lado cada vez que puedes o quieres. ¿Tú sabes la cantidad de veces que me he sentido utilizada por ti?
¿Te has puesto a pensar si en realidad me amas?
Llevo mucho tiempo tratando de conseguir a otra persona que te saque de mi mente, pero más y más estás ahí metido, arruinándolo todo como siempre.
Y me molesto conmigo misma, me decepciono de mí por el dolor que causas mientras yo te dejo dañarme.
Juro que nunca había sentido nada, así, eres el “mas” de mi vida hasta el día de hoy, y entonces me doy cuenta que le estoy entregando todo a un hombre que no da ni la mitad. Y mi pregunta terminaría siendo ¿Yo me quiero?, Por permitir que me dañes de esta manera tan brutal.
Quiero hacerte un par de preguntas.
¿Me amas? Si me amas ¿Por qué me haces esto?
¿En tu casa eres feliz? ¿Por qué no arreglar un poco lo que se ha desbaratado? ¿Por qué no tratar de llevar las cosas bien? De ser fiel con quienes te aman a ti.
¿Eres feliz conmigo? Entonces, ¿Por qué vienes y te vas? ¿Por qué tanto daño?...
Necesito que me digas que quieres de mí. Yo si te amo, claro que te amo, y sé que voy a sentir este amor por ti hasta el último de mis días.
No te voy a decir que nos dejemos, quiero que tú mismo te des cuenta de las cosas, de que yo no voy a aguantarme esto toda la vida.
Termino pidiendo disculpas, discúlpame por ser tan dura con nosotros, pero te amo ¿Qué hago? Si te amo. No puedo evitarlo.
Que tengas un lindo día amor.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by irma from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55