Isaac Daniel ya está de vacaciones.

in #spanish6 years ago

Hola, cómo están amiguitos?

Ya culminó el año escolar y pasé para Sexto Grado. Las calificaciones vienen expresadas en letras y obtuve una B, así que me he ganado unas vacaciones para disfrutar con comida, paseos, cine y otros premios más.


Aquí estoy disfrutando de una rica pizza que me regaló mi mamá. Por cierto, aprovechamos la salida al centro para cortarme el cabello.


Estaba cansado y aburrido del viaje, ya quería llegar a casa de mi tía y disfrutar de la piscina y de la comida que estaban preparando.


También aprovechamos para hacerme ver de mi dentadura y hasta una limpieza para poder sonreir a mis amigas y a la vida.

Apenas están comenzando mis 2 meses de vacaciones y pienso pasarla a lo grande con mi familia, mis primas, mis tías y amigos del colegio. Tal vez, se me ocurra agarrar un libro y ponerme a leer o un cuaderno para escribir y no perder la práctica para cuando regrese al colegio que ya es otro nivel más exigente.

Sort:  

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 4.08% upvote!
I was summoned by @steemito. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67