You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tutorial e introducción de trail de curacion en steemhunt

in #spanish6 years ago

Conseguí tu post en facebook pero perdí el enlace, me interesa subir mi reputación ya que estoy desde Febrero en 53 y no hay manera de que lo pueda subir. Quiero saber cómo me puede ayudar tu sistema @liuke96player.

Sort:  

bueno amiga hay estan los pasos, te unes a nuestro trail y comienzas a postear en steemhunt.com, todo esta en este post, y el trail votará tus posts, y tenga por seguro que desde mañana va a comenzar a subir reputación, igual tenga en cuenta que la reputación es exponencial, osea que subir de 53 a 54, es 10 veces más díficl que subir de 52 a 53

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63155.22
ETH 3108.25
USDT 1.00
SBD 3.85