You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estamos encadenados.

in #spanish6 years ago

Hola. Cuando la solución es la salida ok. Cuando hay que quedarse hay que repensar lo que es calidad de vida en un sistema donde la lucha de poder te perjudica.
Yo me sentía encadenada, hasta que comprendí que, podrán controlar lo que como, pero no lo que pienso y siento.
Empecé a redifinir lo que es calidad de vida. Ya no lo concibo como adquirir bienes, ya que eso es lo que antes hacia.
Ahora mi calidad de vida es estar en paz, comer tranquila lo que me toque y quitarme la vestimenta de energías negativa que se me pegan cuando salgo a adquirir la alimentación básica.
Me quité de la cabeza la pirámide de necesidades de Maslows.
Felicitaciones!! Gracias por invitarme a reflexionar. Ahora respiro en paz sin dejar de accionar.

Sort:  

Esa es la intención que hay que reflexionar y siempre habra quien busque a uno por lo que sabe hacer, es cierto a veces me da como enojo pero asi no se solucionan las cosas, hay personas que prefieren gastar en cosas que no usan en cosas que deberían usar y que ayuden a producir es como que me comprara una maquina de coser y no se coser, ahora si compro torteras porque hago tortas no tantas como antes pero algo siempre sale.

Hola. Yo trabajo en la universidad, soy jubilada de la gobernacion y cobro la pension y eso no me alcanza. Desde enero estoy trabajando en internet: validando anuncios. Me ha dado resultados . Algo hay que hacer. estamos en contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82