Gana bitcoins con solo usar Google Chrome

in #spanish6 years ago

Hola mis amigos, en estos días me he dado a la tarea de buscar alguna entrada extra de dinero, especialmente usando el computador, ya muchos conocen los 10 $ de entrada que regala coinpayments por solo registrarse, otros que pagan por jugar, en fin, muchos de nosotros pasamos bastante tiempo frente a la computadora, bien sea trabajando, revisando redes e infinidad de actividades, que bueno sería ganar dinero haciendo eso ¿no?

Bueno, el hecho es que he dado con esta forma sencilla de ganar dinero haciendo lo que normalmente haces en tu pc "navegar en la web" y ¿por que es sencillo? bueno solo tienes que instalar una extensión en tu navegador, luego de ello automáticamente empezarás a generar bitcoins, ten en cuenta que si usas mucho el navegador más podrás obtener, también hay trucos como acelerar la velocidad, consumirá más recursos de tu pc pero si tu pc es de gama media-alta no será un gran inconveniente, sin embargo tengo una pc normalita (nada de otro mundo) y esto usando esta extensión, me gustaría que mis compatriotas venezolanos la usen y así puedan tener una entradita, también pueden ganar más si invitan a amigos, familiares y demás personas.

Acá les dejo el Link: GanaBitcoins

Pruebenla, Un abrazo y Miles de BENDICIONES.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95