ANIMAL

in #spanish6 years ago (edited)

animal4.jpg
Fuente


Me lluevo sobre tus pies
aun cuando cambias de color
y te vuelas
y te oscureces

Sacas un monstruo iracundo de tu chistera
Y no puedo hacer mas que fascinarme en el prodigio de tu maldición y tu blasfemia

Me siento en primera fila para aplaudir el espectáculo de tu alucinación
No imaginas lo sedienta que estoy de sangre

Puede que siguiendo las señales en tus pies
consiga las huellas de mis propias llagas
para meter el dedo, para creer, para volarme la cabeza
para no entenderlo todo, para empezar a ver
para escuchar los restos de mis partes mutiladas

Haces una advertencia
recuestas tu cabeza
y comienza el viaje hacia el otro lado del espejo,
me dejo colar
cierro los ojos para ver mas lejos,
en la penumbra mi animal espera.


penumbra1.jpg
Fuente

Sort:  

De la inconsciencia animal nace, cuando le dejan, lo más maravilloso del ser.
Que no del humano.
Lo primigenio.
Lo auténtico.
Lo genuino.
El verdadero demiurgo que vive anclado en la metanoia.

Es así, perseguir esa esencia nos hace videntes.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by isamaroon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Había olvidado ese poema... Que brutal! Demasiado bueno.

wow... que precioso... bellas tus letras... un besote...


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Excelente poema, te felicito. Saludos.

Me gustó esta parte..

Puede que siguiendo las señales en tus pies
consiga las huellas de mis propias llagas
para meter el dedo, para creer,

También la imagen inicial esta muy bien!

Gracias, me encanta que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77