Sort:  

Tú, que de volar hiciste un oficio que heredaron todos tus retoños, legaste versos, fuegos fatuos y tormentas a las aprendices de diosa que escaparon de Shangrilá...

Buen trabajo. Me gusta como quedaron los versos, buena cadencia, hermosas y potentes imágenes. Hay que seguir publicando. Besos.

Tus vuelos de siempre, muy bello post, en la letra y en la imágen, te felicito, me gustó.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by isamaroon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bello me encanto...

El poema me gusta mucho, lo de la barra lateral que genial se ve tu blog asì un abrazo.

Gracias! Lo hice con Canvas.

Excelente trabajo.

Bello poema, @isamaroon. Tus imágenes tienen mucha fuerza (como creo haberte dicho de un poema anterior) y logras muy buen ritmo, no solo sonoro, sino más interior (o ideal, como diría Rubén Darío). Me gusta ese "yo" (tan Pessoa o Cadenas) dando la cadencia que nos permite entrar en la intensidad declarativa del poema y acoplarnos con esa visión femenina arquetipal (la madre, la bruja, la diosa). Gracias por compartir. Saludos.

Gracias a ti por tus comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78