You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anímate a leer sin que sea fastidioso

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo, justamente me encuentro en la batalla de convencerme de tomar el hábito de la lectura nuevamente y he encontrado tu post, pude ver gran mejoría en mi forma de comunicarme durante el tiempo que era gran fanática de la lectura, pero perdí la motivación. En cuanto a la problemática con la Ingeniería en Venezuela, lamentablemente existe una mezcla entre lo que dices y el desánimo del estudiante de hoy pues la mayoría no se toma la molestia de informarse un poco más allá de solo los números o lo obvio. Así sucede en donde estudio, inclusive yo formé parte de ese grupo de personas, pero considero que tal como dices, es algo necesario de arraigar más en el contenido de las materias que vemos, para motivarnos a adentrarnos al mundo del conocimiento y no sólo abordar las cosas desde la superficie, lo netamente gráfico. Porque si representamos a los profesionales del mañana, limitarnos a conocer acabará afectando en el futuro.

Sort:  

Hola @isancm así es lo digo como mi experiencia propia ya qur estudié ingeniería industrial y ahí no es tanto teorico , me alegra que te motivaras sabiendo que no importa si lo dan en la univ o no . Simplemnt es increíble lo que nos hace analizar.

Igual lo creo, es posible dominar completamente un tema con solo tomarse la molestia de leer a otros, lastima que la pereza y la falta de costumbre nos lleva a eso que dices en tu post "Ay no, que fastidio"

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65