Dulce despertar

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20171117_080728_230.jpg
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

El amigo @felixgarciap está realizando un hermoso concurso de poesía y he sido invitada a participar por mi estimada amiga @evagavilan. El tema de esta convocatoria es: "dulzura", esta simple palabra encierra calidez y cariño, y eso es lo que intento plasmar en mi poema.

Quiero invitar a participar en este concurso a @gythanobonfak, @acostacazorla y @solperez

Aqui pueden ver las bases del concurso

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Dulce despertar

Otro amanecer con olor a café,
suena el tintineo del labor en la cocina;
comienza otro día.

Un beso, un abrazo y una taza humeante
me calientan el alma.

El calor del hogar se me adhiere a los huesos
y una sonrisa amable me endulza la mañana.

Mi mal humor
se disuelve en el café y su sonrisa,
y es sólo entonces,
que comienza mi día.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Fotografía de mi autoría, tomada con cámara web de laptop y editada en Snapseed.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/05/10/305/

Sort:  

Un dulce poema, tiene todos los ingredientes para comenzar el día con amor y alegría. Feliz día, mi querida @isauris. Suerte en el concurso, un abrazo.

Grcias mi querida @aurodivys! También deberias participar. Un abrazo!

This post was chosen to be voted by THEUNION in collaboration with STEEMPRESS.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97