You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 3 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos!
Les dejo por aquí mi publicación sobre el "Ron con Ponsigué", una bebida tradicional del oriente venezolano, que además es una tradición familiar, espero que les guste. https://steemit.com/spanish/@isauris/tradicion-familiar-ron-con-ponsigue

Sort:  

Leí tu post y lo voté en tu publicación. Allá digo: ¡Muy gustoso y casi embriagante tu post, @isauris! El "ron con ponsigué" es una versión del néctar de los dioses. Espero tener la oportunidad de probar la preparación de tradición familiar que haces.

las tradiciones familiares son buenas mantenerlas en la historia porque nos hacen recordar quienes somos y de donde venimos. gracias por compartir

¡Gracias a usted por leerme, me alegra que le gustara mi publicación! ¡Saludos!

Muy chulo y cuidado tu post!! así da gusto leer. No conocía de la existencia de esa fruta ni tampoco esa mezcla... quizá algún día pueda probarlo!!

¡Gracias @salvao! Me encanta que te gustará mi post. 😊

Una belleza de post. De tono fresco y familiar. Muy bien escrito. ¡Saludos!

¡Gracias! Me emocionan tus palabras y me alegra un montón que te gustara mi post.
¡Un abrazo!

Ya te la habia leido, me encanta!! Las maravillas que podemos aprender de las tradiciones del otro lado del mundo, gracias a todo esto! =)

¡Gracias a ti @pepiflowers! Muy feliz de poder compartir por acá, también estoy aprendiendo mucho y pasandola muy bien. 😊

La familia de mi novia es coreana, así que lo he probado. Y es fuerte, pero muy bueno.

¡Wow! Me gustaría probar esa receta, seguro es bastante diferente (o quizá no tanto).

hahahha si que es fuerte.

Felicitaciones, @isauris! Está muy completa y atractiva tu presentación. Me anoto por un traguito de eso

Gracias nuevamente @eudisdiaz y como le dije en su comentario en mi post, ya saldrá la ocasión para compartir un traguito de esta rica bebida. ¡Un abrazo!

un esquisito post con sabor a ponsigué... @isauris... muy buena publicacion de esas tradiciones que no deben perderse. saludos

¡Gracias @cesaramos! Para mi madre significa mucho esta tradición pues le recuerda a mi abuelo, que era quien preparaba la receta en la familia.

Saludos, @isauris. Estoy pendiente de tus recetas siempre. Dejé mi comentario en tu post.

Me siento muy halagada al saber que esta al pendiente de mis recetas. ¡Muchas gracias! ¡Un abrazo! Por cierto, vi su comentario en mi post y ya le respondí también. Una vez más, gracias. 😊

Tradiciones cumanesas. Muy bonito tu post. Te aseguro que le hizo agua la boca a más de uno. Me alegra ver difundidas las costumbre de nuestro país. Abrazos

Gracias @amma21 me alegra que te gustara mi post. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69606.90
ETH 3697.38
USDT 1.00
SBD 3.24