Reto: "Heteronimia y tópico de los papeles encontrados"

in #spanish6 years ago


Fuente

Mis pasadas publicaciones, los aforismos de Jhon Pelko, fueron parte del reto "heteronimia y tópico de los papeles encontrados". Este reto fue creado por @chretien (ver aquí) y yo fui retada por @spavan697 (ver aquí).

El reto consiste en crear un heterónimo, una personalidad finjida, y publicar durante tres días consecutivos un aforismo cuya autoría se atribuya a ese heterónimo creado; al cuarto día publicar la biografía del heterónimo y contar como llegó a ti su obra y finalmente el quinto día explicar el reto y retar a alguien más.

El heterónimo que me inventé fué Jhon Pelko, puedes leer aquí mis anteriores publicaciones:
Aforismo1
Aforismo 2
Aforismo 3
¿Jhon Pelko?

La verdad me ha gustó mucho participar en este reto.

Ahora reto a @aurodivys para que participe de este ejercicio.

Fuente


¡Gracias por su lectura!



Logo Equipo Cardumen 06160.png
@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen



isauris_firma.png

Sort:  

Fue un trabajo muy bonito. Me gustó la caracterización que hiciste de Jhon Pelko. Un abrazo.

Me alegro mucho de que te gustara, @solperez! ❤ Fue una experiencia interesante y la disfruté mucho. 😊

Excelente, @isauris. Reto honrado. Jhon Pelko estuvo genial.

Gracias, @adncabrera. Me alegro de saber que lo hice bien. Fue un ejercicio que disfruté un montón. Un abrazote! ❤

que cosa tan buena @isauris, me hizo investigar, escudriñar para saber de donde vino tal idea, y una sonrisa lateral se esboza mientras busco que palabras describen lo que siento. Gracias por mostrar y ser.

Hola @florc! Bienvenida a mi blog! Me alegro de que te gustara este reto 😊 Gracias por el apoyo! 🌷

Excelente desempeño, mi querida @isauris. Ya me doy por enterada y acepto el reto. En los próximos días me pongo en ello.

Gracias, @aurodivys! Estaré al pendiente de tu participación. Diviertete! Abrazo!

Hiciste un excelente trabajo, @isauris; a la altura del reto formulado por @chretien. Ya leeremos a @aurodivys. Saludos.

Gracias, @josemalavem! Ya @aurodivys a publicado dos aforismos, hay que pasar por allá. Un abrazo!

Muy interesante y creativo todo el trabajo @isauris! Me contenta mucho que lo hayas disfrutado!

Gracias, @chretien! Te felicito y agradezco, por crear tan interesante reto. Un abrazo!

De nada @isauris! Gracias a ti por sumarte a él!

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Earn passive income in SBD/STEEM by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 16.58% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @chretien!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68