fotografiando las Vacas en mi viaje al Rull, Zulia Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

Vacas del Rull


DSCN4088.JPG

Hola, agradezco a toda la comunidad de Steemit por apoyarme y por leer mis post, hacen un gran trabajo, en esta ocasión quiero compartir con ustedes unas fotografías de unas vacas que fotografié cuando hice mi viaje al rull, el rull es una sabana ubicada en estado zulia municipio colon, esta región se dedica a criar animales de ordeño, hacen una gran labor ya que la mayoría de la leche que hay en el municipio una parte sale del rull.

encabezado 11.png

En estas tierra abunda mucho la ganadería, y tuve la oportunidad de visitar el Rull, y en seguida saque mi cámara y fotografié algunas de estas vacas, la mayoría son de ordeño, estas vacas producen alrededor de 7 a 15 litros de leche por avió, y en la situación que esta Venezuela el litro de leche tiene un precio muy elevando, y el tener vacas lechera es el primer negocio mas sustentable en Venezuela.

encabezado 11.png

Las fotos la tome desde lejos gracias a mi cámara nikon L830, les presento las fotos que tome espero les gusten.

encabezado 11.png

encabezado 11.png

DSCN4085.JPG

encabezado 11.png

DSCN4089.JPG

encabezado 11.png

DSCN4091.JPG

encabezado 11.png

DSCN4093.JPG

encabezado 11.png

DSCN4094.JPG

encabezado 11.png

DSCN4096.JPG

encabezado 11.png

DSCN4098.JPG

encabezado 11.png

Espero les haya gustado estas vacas son increíbles y productivas que es lo mas importantes, un saludo al gran equipo de @cervantes que hacen una labor increíble, y a toda la comunidad de Steemit saludos desde la cuenta @israelbass




Post original de @israelbass
Fotos original de @israelbass
Tomadas con una cámara nikon L830

Hasta la próxima, saludos

Sort:  

Hola, hermosas las vaquitas, pero se escribe con "v", recomiendo corregir la ortografía.

Gracias amigo gigantesco error, gracias por tu rapida recomendacion 1000 gracias

Por nada, para eso estamos, también soy Venezolano, errar es de humanos corregir es de sabios!

gracias mi pana sabias palabra

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62