Mi Cámara Nikon Gracias a Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Mi cámara Semi profesional, Nikon L830 Gracias a Steemit




camara 1.jpg

bienvenidos.jpg

encabezado 11.png

camara 2.jpg

encabezado 11.png

camara 3.jpg

encabezado 11.png

Hola un placer saludarles, estoy muy emocionado y contento por que ya hace unas semanas pude compararme una cámara que soñaba por años, es una cámara nikon coolpik, esta cama me encanta, era un sueño para mi, nunca pensé que podía acceder a estas cámaras ya que en mi país son sumamente costosas

encabezado 11.png

Una cámara de estas en mi país, equivale a 2 años del sueldo mínimo sin despuntar nada de cada mes, imagínense, ¿cuando yo me podía comprar esto? pero gracias a Dios conocí a Steemit, y aprendí a trabajar aquí, a subir contenido de calidad, a curar y comentar día a día, y lo que me podía comprar en un lapso de 2 años, lo pude obtener en tan solo 2 meses, si llevo como 2 o 3 meses en Steemit, y gracias a esta gran pagina, pude compararme esta increíble cámara que siempre avía soñado para tomar fotos.

encabezado 11.png

Unas de las razones por la cual quería esta cámara, es por que me encanta la fotografía, desde niño siempre soñaba con tomar fotos increíbles desenfocadas, en HD y ser profesional en esta are, aunque no es la mejor cámara no esta nada mal para un principiantes que quiere entrar en este mundo.

encabezado 11.png

Gracias a Steemit ahora puedo tomar fotos de calidad y publicarlas en esta misma red, tengo mucho que agradecer a Steemit ya que me ah permitido lograr muchas cosas, obtener cosas que solo soñaba, y que hoy en día son realidad. gracias, apenas estoy aprendiendo en esta arte que es la fotografía pero poco a poco estoy aprendiendo, y poco a poco iré trabajando en Steemit con mucho esfuerzo poder comprar una cama híbrida, es mi segundo sueño y se que lo voy a lograr.

encabezado 11.png

Esta increíble cámara, aunque es compacta tiene la habilidad de crear un zoom óptico de 32x, permitido un zoom nítido de mucha distancia, mi familia y yo la usamos para ver la luna las estrellas, la verdas que esta cámara es espectacular aquí les dejo una muestra de potente que es la cámara nikon l830 una de mis favoritas

encabezado 11.png

camara 4.jpg

encabezado 11.png

camara 6.jpg

encabezado 11.png

camara 5.jpg

encabezado 11.png

DSCN1887.JPG

encabezado 11.png

Espero les haya gustado un saludo a todos los lectores de Steemit, hacen un gran trabajo de curación, que tengan un excelente día, hasta luego




Fotos originales de @israelbass
Fotos tomadas con mi camara nikon l830
Post original de @israelbass



Hasta luego Steemit

Sort:  

me gusto mucho pana sigue asi

gracias pana saludos desde @israelbass

Excelente testimonio! que bueno que alcanzaste una de tus metas con steemit, bendiciones!

gracias que bueno que te haya gustado saludos desde @israelbass Dios te bendiga

felicidades gran trabajo

gracias saludos gracias por tu comentario

hermosa flor gracias por compartir tu historia

gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57