Detalles en Caracas

in #spanish6 years ago (edited)

Soy curiosa, me gusta indagar en el interior de las cosas y de las personas. Estudiar el origen, investigar todo lo referente sobre aquello que me inquieta. Enterarme de las razones de lo que expresan, materializan o sienten es para mi una dosis de conocimiento.

Ayer salí a tomar algunas fotos por Bellas Artes, aquí se encuentran los principales museos y el teatro más simbólico de Venezuela, el Teresa Carreño. Hay muchos artistas en la ciudad, pensadores, escritores, personas con grandes habilidades desarrolladas, actualmente esas expresiones es muy raro verlas. No es grato saber que el espacio público las percibe muy pocas veces.

De todos modos, todavía quedan muchísimas cosas buenas. Algunos visiones que quiero compartir:

DSCN5087.JPG

Personas disfrutando de una tarde en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño

DSCN5072.JPG

Parte trasera del Museo de Ciencias

DSCN5094.JPG

Laboratorio Teatral Ana Julia Rojas

DSCN5093.JPG

Color entre lo gris

Estudio comunicación social, en Caracas, Venezuela. A pesar de estar en el proceso de ser profesional, sé que no he aprendido lo suficiente, quiero cada vez más. Por ejemplo, hace poco me enteré de esta maravillosa plataforma, aquí hay un universo entero donde puedo saciar mis ansias.

Sinceramente, siempre he querido hacer que los otros vean lo mismo que yo, con esto me refiero a los detalles de la simplicidad. Salgo a la calle, observo a las personas, las comparo, me pongo sus zapatos, y a veces es inevitable sentir tristeza, alegría, rabia o desconcierto. El lugar de encuentro donde tantas emociones y formas convergen. La selva de cemento es fascinante algunas veces, y esos son los sentimientos que quiero compartir.

Nos leemos pronto.


gif.gif
Parque Central, tres puntos

Sort:  

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Thank you!!

You are awesome, love your photos.

Thank you! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71