You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te invito a aprender de mis errores en Steemit

in #spanish5 years ago

Lo primero que investigue antes de publicar eran las etiquetas, ya que no quería cometer alguna falta y gracias a Dios por el camino de steemit me encontré con mi madrina @lisfabian quien me fue enseñando por ejemplo como colocar la fuente correctamente y además de eso me facilito una página de fotos gratuitas Pixabay.
Asi que es verdad al comienzo hay demasiados errores pero siempre hay angelitos que nos echan la mano.
Saludos @josevas217 un muy post de ayuda a los nuevos y no tan nuevos usuarios.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Gracias por tu comentario y tú apoyo @issymarie

Que bueno que empezaste en esta plataforma y encontraste a alguien que te apoyara, que te guiara. Claro, cómo todo, nunca se deja de aprender.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83