You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 47 - Celebraciones

in #spanish5 years ago

A celebrar en conjunto y ser felices entre las risas y aprender y aprender, empaparnos de consejos sabios y a seguir celebrando que aprendimos y estamos aprendiendo aun más y cuando nos superemos seguiremos celebrando y seremos una familia feliz de distintos lugares y la verdad que importa si uno es de aquí y el otro es de allá si acá lo único que importa es que nace la amistad y el cariño y por eso seguiremos celebrando...

Posted using Partiko Android

Sort:  

Me dieron una gran sorpresa (risas) Que hacen despiertas niñas...@issymarie a usted mañana le toca cesárea y @antoniarhuiz a usted no. Pero le toca faena con el nieto el perrito la gallina. Ahora en serio muchas gracias por ser tan amable y buenas personas conmigo. Gracias por ayudarme por estos caminos. Ahora si, a dormir a la 1 a las 2 y a las 3.

Jajajajaja ya me voy a dormir pero no podía irme sin dejar un comentario a mi bella madrina..
Ahora si como buena niña me voy al país de los sueños.. Tengas una bella noche madrina Dios te cuide siempre

Posted using Partiko Android

Que todo salga bonito, ya veremos esas fotitos de un precioso bebe @issymarie

Gracias querida sacra estoy muy nerviosa y anciosa al mismo tiempo

Posted using Partiko Android

Ja,ja,ja...ya no tengo gallina, se murió poniendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85