Si tanto insistes, te contaré entonces como cervantes ha cambiado mi vida!

in #spanish6 years ago

¡Hola una vez más! Es gracioso como algo que está en el ciberespacio, algo que no podemos tocar, se ha vuelto tan real para muchos, hasta para mí. Siempre me gustó escribir, mi abuela por ser escritora siempre me mostró lo más bonito de la palabra, aunque a veces hasta a ella se le salían unas cuantas barbaridades, en fin, mi vida pasó de estar en las gradas a ser el hombre montado en la moto que está apunto de atravesar el aro de fuego. Confieso que aunque siempre he sido muy extrovertido, todos tenemos miedo a no ser suficientes, o interesantes, o lo que puedas decir no tenga tanta relevancia como otros. Les contaré que pasó una semana antes de conocer steem it.

Suelo leer mi horóscopo, pero no el que transmiten en televisión con un traje de mago y una varita mágica. Hay una astrologa y coach motivacional que disfruto mucho y hace reportes mensuales del horóscopo masculino (si están interesados en un comentario me puedo referir a ella), entonces en diciembre hizo mucha referencia a que antes de emprender mi viaje, debería cambiar de rutina, y empezar a ver cosas que disfruto como herramientas de trabajo y crecimiento. Por un momento pensé que estudiaría cocina, ya que siempre me ha gustado pero nunca la he desarrollado, y no fue hasta ayer mientras escribía este post que me di cuenta. Me reuní con algunos amigos y estaba esta chica la cual conocía muy poco, estudia artes, y le pregunte si escribía, y me comentó sobre una plataforma llamada steem it y el proyecto @cervantes en la comunidad hispanohablante. Luego perdí el contacto con ella así que intente recapitular todo lo que me había hablado y solo recordé que dije, @cervantes, ok supongo que esto ayudará, buscar, buscar, buscar, ¡AQUÍ ESTA! y fue como un NPJ en los videojuegos (Personaje no jugable), que estaba ahí para que abrieras los ojos a un bagaje de conocimiento y de talento, y sobre todo para que aprendiera a reconocer el mío. Pero sin duda @jeilinespinel se lleva unas gracias gigantescas por haberme presentando tanto a steem it como al proyecto @cervantes.

De alguna manera yo sabía que este cambio que venía para mí, en lo personal y en lo profesional me haría feliz. Como me he desarrollado en formaciones de crecimiento personal siempre había querido compartir mi experiencia con los demás, ya que ser feliz es un estilo de vida y todos podemos alcanzarlo haciendo lo que nos gusta.

Yo tengo 23 años de edad, me llamo Louis y siempre he sido un soñador, ¿mi historia? era muy penoso de pequeño, pero eso solo me duro hasta que me disfrazaron de San José para interpretarlo en una obra escolar. Recuerdo que luego hacia hasta monólogos en casa. Por alguna razón nací con una sola oreja, y si fue bastante bullying de pequeño. Me sometí a unas cinco cirugías para parecer “normal”, pero no fue hasta un día en la clínica, estando consiente de todos los casos que me rodeaban que dije, “pero si yo estoy normal…” y entonces pensé y le dije a papá:

“Ya no quiero operarme más, así estoy bien”

En ese momento tenía 12 años, pero con el tiempo fui formulando en mi cabeza la razón por la cual deje de operarme.

Ellos, esos niños, tenían toda su vida tratando de lucir “bien”, algunos nunca habían podido correr, jugar a la pelota, hacer las cosas por su cuenta, o estar sanos. Les faltaba mucho pero jamás les faltó el amor y la entrega de sus padres con ellos. Lo mío era estético, podía hacer cualquier cosa que quisiera y ¡escucho como si tuviera 5 oídos! Así que preferí aunque les parezca a muchos una locura ser diferente pero ser perfecto a mi manera, la perfección si existe, y está en ti; como yo no puedo hacerte ver la cosas con mis ojos, ni tú a mí con los tuyos, la perfección entonces la veras a tu manera y yo a la mía.

En aquel entonces el agradecí a esa experiencia por hacerme más humilde y esta vez le agradezco a la iniciativa que nació de un grupo de personas, por ser la voz de muchos talentos que hoy comparten su historia y viven de ello. El trabajo que le dedican a leernos es invaluable, son un equipo muy valioso para nuestra comunidad y estoy seguro que ustedes también disfrutan al hacerlo. El mundo jamás va a ser suficientemente grande para todas las historias que tenemos para aportarle. Y le agradezco enormemente a @velazquez por ser el primero en ver mi post, recuerdo que le prestó mucha atención porque su respuesta fue, “bienvenido tomatito”, y así me llaman.

Sin duda Steem it no deja de sorprenderme, me ha permitido a mí mismo maravillarme con las fotos que he tomado y nunca publiqué hasta ahora, saber que otros pueden ver rincones del mundo y conocer las experiencias personales de cada uno de nosotros me hace pensar que más que un grupo, es una familia. En discord aunque no me he integrado de lleno, he pasado horas leyendo y riéndome de todos los comentarios, he conocido personas de todas partes del mundo y siempre con ganas de apoyarte. Y otra gran persona a la cual le agradezco su apoyo, es a @paco que aunque su iniciativa no pudo cumplirla en aquel momento, igual conté con él. Desde que llegué me he topado con personas excepcionales y siempre se suman más.

Gracias por tanto

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buen Post quiero invitarte a que veas mi video y le des a votar https://steemit.com/spanish/@salas92/lo-que-se-vive-en-venezuela

Cervantes ha dado lo mejor de si para nosotros, en cuanto apoyo, crecimiente y educación, Saludos!

Es asi stefany, sin duda todo una biblioteca virtual!

Bienvenido esperamos que sigas creciendo y cosechando éxitos.

Que todos lo hagamos! Saludos!

Me encaaaanto!! Hola, me llamo Melissa! Me has motivado también, te seguiré para no perderme de esas cosas hermosas que tienes para aportar. <3 Exitos!!!!

Hola melissa! muchas gracias, estoy seguro que te la pasaras genial por acá. Nos leemos!

Buen post, saludos!

Claro que presté mucha atención, tomatito ;)
¡Queremos seguir viendo más fotos!
Este post será votado directamente por la cuenta @ervantes :)
Saludos

Muchas gracias por todo el support! :) tengo muchos por mostrarles aun, saludos.

Wao! Sorprendente tu historia.
De verdad que muchos se preocupan por su apariencia de verse cada día de lo mejor y se compran miles de productos para tener mejor apariencia.

Que te cuides es otra cosa que estar arreglandote para ser o parecer algo que no eres.

No Hay nada mejor que aceptar y ser aceptado por como eres, tanto por fuera que por dentro.

Bueno post amigo.

Es asi! no hay nada mejor que ser autentico. A fin de cuentas como seas por dentro no lo puede cambiar ningún producto y en ocasiones perdemos mucho tiempo y hasta nos cansamos buscando aparentar. Gracias por tu comentario! Saludos.

Hola Louis, me a gustado tu post, y porsupuesto tu historia. Y comparto tu comentario, la perfección está en nosotros mismos, cada uno somos seres únicos y perfectos a nuestra manera. Además te digo un secreto... “ser normal debe ser aburrido” nos leemos luego 🌟

Es totalmente aburrido!!! ese toque de locura que llevamos que nos hace distintos es lo que nos hace perfectos. Gracias por pasar! nos leemos pronto.

Excelente, me provocó leer mucho más de lo que haces <3

Gracias! espero que sigas haciéndolo. Saludos

Muy bueno tu post me alegra tu superación y que a pesar de todo haz sabido manejar todas esas situaciones de la vida..😊 encantada de leer tu post

es un gusto compartir mis experiencias con ustedes, estoy seguro que algun cambio hacen. Saludos y gracias por pasar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68541.87
ETH 3868.83
USDT 1.00
SBD 3.63