Siguiente parada: rincones del Caribe. El Supí, Venezuela.

in #spanish6 years ago (edited)

Como ya algunos deben saber, mi cuerpo está compuesto por más de 70% de agua en su interior, yo diría que en su totalidad lo está. Yo sé que químicamente no es posible pero es que los que me conocen saben que paso más tiempo en el mar que en la tierra.

Foto de mi autoría tomada con temporizador

Hice este viaje a un pueblo retirado, no de las costas a donde los turistas van con mayor frecuencia, sino al Supi, en el estado Falcón. Fue gracias a una familia que conocí en un viaje que nos ofreció un lugar que para ellos era un “retiro”. Llegamos un grupo de aventureros a quedarnos en su casa la cual me ofrecieron, no nos dieron muchas especificaciones de cómo era, solo nos dijeron que era–la única casa de pared amarilla del pueblo-.

Para nuestra sorpresa era una casa con una fachada un poco acabada, –bueno que tan malo puede ser ya estamos acá, les dije-. Entre caras largas entramos y era un espacio bastante sencillo, sin señal, hamacas, un comedor, sillas y lo esencial. Estaríamos por cuatro días en ese lugar antes de regresar, así que teníamos que hacer que nos gustara.

Afortunadamente no hay nada que una buena vista no pueda cambiar, caminando al final de la casa entraba mucha luz, estaba esta puerta turquesa oxidada y una nota –puerta mágica-.

Mi experiencia fue totalmente enriquecedora, pasamos no cuatro días, sino seis… ya entiendo porque decían que era un retiro.

Toda esa luz venia de la pared y si te asomabas, podías ver esto:

supi5.jpg

Nunca está de más desconectarte del mundo, puede ser aturdidor y olvidamos maravillarnos con los rincones más incógnitos, yo en mi búsqueda de rincones mágicos no solo encontré un rincón, sino una puerta que al abrirla vaya que era mágico. Créanme que dormir con el sonido de las olas y despertar con él puede ser la mejor alarma que jamás tendré y eso solo se vive cuando decides vivir y salir a disfrutar el presente. No necesitaba millones en mi cuenta, solo las ganas de hacer lo que me gusta, conocer.

AH! Y recuerda, no hay lugar perfecto, lo perfecto esta a la vista de quien quiera verlo, disfruta del paisaje.

Porque #Telodigodecorazon
Venezuela son rincones mágicos. El Caribe te espera para que abras otras puertas.
Espero que quieras compartirlas conmigo. Asi que nos leemos pronto!

Gracias por pasarte, por leer y comentar.

PD.
Ya que mi intención es llegar a la mayor cantidad de personas, y que todos puedan sumar como ven a Venezuela, de ahora en adelante redactare mis post en español y en ingles. Si queremos cambiar la manera en que vemos las cosas hay que pasar fronteras y steemit se encargará de eso.

Sort:  

Un super post! asi llegaras a cualquier frontera...

bonito post @itsfunlois hermosas fotografias , tambien soy venezolana :)

Gracias! espero que quieras compartir con nosotros esta iniciativa entonces!

Excelente post amigo, muy buenas fotos.

Que hermoso lugar, tampoco tenía idea de su existencia:')

Ya tienes otro lugar que visitar entonces !

Tus líneas tienen una carga existencial considerable, lo cual me hacen sentir identificado. A veces en esos lugares encontramos el silencio necesario para pensar y reflexionar. Al ver las fotografías me trasladé a ese lugar, de tal manera que casi pude sentir el olor de ese paraíso playero. Saludos.

esa es la idea, gracias por permitirte leerlo y sentirlo! Saludos, nos seguimos leyendo!!

¡Excelente propuesta! Me encantería irme de retiro así jajaja, que agradable cuando es uno con el mundo. Saluditos. 😊💕

siempre es bueno escaparse :)! Gracias, puedes sumarte si gustas.

Buenas @itsfunlouis, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes '5 Posts sin votar'. Un saludo.

Gracias por el apoyo!

Que post tan bueno! Amé la narración y las fotos, me sentí en la playa contigo. Sin duda alguna, el lugar perfecto no existe, uno lo crea!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50