Venezuela, El Mundo y las personas

in #spanish6 years ago (edited)

# Mi punto de vista sobre mi entorno en general

Hello amigos de steemit... Hoy les vengo a escribir, o mejor dicho a desahogarme de lo que pienso sobre el mundo en general, la situación de mi país, y las personas como tal... Se que aún soy un adolescente practicamente un niño que no conoce el mundo como es, y la verdad no lo entiendo, pero creo que esto me ayudará.

name

El principal punto a tratar son las personas En mi país, Aquellas personas tienen la oportunidad de hacer mejores cosas de la que hacen, se guían por lo fácil, sin importar dañar a terceros... personas que se quejan de lo que pasa y no solo no hacen nada, porque si no hicieran nada fuese mejor que dañar la vida a otros. Dicen que ellos también necesitan comer, necesitan dinero para su familia, Y lo entiendo, el mundo esta difícil, en mi país mas que todo, Aun así hay tantas cosas por hacer, sin tener que perjudicar a otros, todo lo contrario... puede que tenga mas dificultad, pero todo esta en su mente, solo tienen que pensar. Y entiendo, que muchas veces llegamos a un punto ya sea por hambre, por realmente no saber que hacer... pero aquellas personas que no lo pasan, que aún teniendo todo, teniendo la capacidad de hacer mejores cosas, aun así se van a lo fácil... esa maldad de dañar a los demás. A eso me refiero...

Pasando de lo interno a lo externo, nos seguimos haciendo daño entre nosotros, y es el primer error que hacemos, en el exterior muchos no esperan el mejor momento para hacernos daño... y en ves de estar unidos como nación, nos perjudicamos juntos... y no hablo solo de la corrupción o la anti-sociedad, que ya es mucho...

En mi entorno siempre me dicen, que me hace falta maldad, y estar mas atento a las cosas ya que soy bastante inocente en muchísimos sentidos... no entiendo esa maldad, por qué el tenerla, porque las demás personas aprovecharse del mas indefenso por burla o por ocio... desde allí nace el rencor y los problemas, desde allí empezamos a dañarnos entre nosotros.

No entiendo a este mundo, a las personas, probablemente me hace falta vivir más pero por ahora eso es lo que veo y pienso, se que no soy el mejor, o un experto en la paz, pero no veo la necesidad de hacer tantas cosas malas que veo que pasa.... Estoy asustado, en mi país en cualquier momento puede estallar cualquier situación, volviendo al comienzo, ya sea entre nosotros por la dificultad de poder vivir o ganarse la vida, o de extranjeros que nos quieran hacer daño, no me quiero ir de mi país, pero ya estamos a tal punto que cualquier cosa en la que te esmeres, otro viene a dañar lo que con trabajo lograstes, mas alla de un gobierno o presidente, el cambio no lo hace ninguno de ellos, lo hacemos nosotros. debemos trabajar en equipo si queremos seguir adelante, después vienen los temas políticos.

Puede que esté errado mi punto de vista o opiniones, pero bueno, en los comentarios podrían ayudarme o decirme en que estoy mal o si comparten algun punto de vista diferente o relacionado... Los veo en otro post Cuidense!!!.

Fuente de la imagen

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NotItzackt from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 15.78% upvote from @luckyvotes courtesy of @itzackt!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64