amansalocos

in #spanish6 years ago (edited)

Todos tenemos algo que nos saca los nervios, ultimamente se me dio por hacer letras con diferentes mensajes o letras porque si.
Cuales son sus actividades preferidas en sus ratos libres?? los leo

DSC_0151.JPG

Sort:  

La mía es escribir, escuchar música y ver fotografías, me encanta.
Te quedaron bonitas esas letras ;-)

todas esas actividades están buenisimas para desconectarse de la rutina!! . gracias como siempre por pasar .

Muy Chulo el dibujo :)
Arriba en la parte izquierda pone Nacho?

si!! el nombre de mi hijo =)

Me llamó la atención el título. Cuando con mis dos hermanos éramos niños revoltosos, nuestra madre sacaba un cinturón ancho al que le llamaba justamente amansalocos. Nunca nos pegó era sólo un arma de disuasión que funcionaba muy bien.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Jajaja, en mi casa se le llamaba así a alguna actividad para aplacar los nervios o ansiedad. Gracias por pasar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86