You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leyes de Composición Interna: Fundamentación Teórica y Reflexiones Educativas

in #spanish5 years ago

Quedé atrapada con tu introducción, y luego cuando leí el post, comprendí exactamente lo que quisiste decir al inicio. Fue como si me quitaran una venda de los ojos, o como si descubriera que me engañaron toda la vida y hoy veo la realidad...jeje.

Sort:  

Gracias por revisar mi aporte @ivymalifred, casualmente lo que experimentas es la misma sensación que tuve cuando estudié estos saberes en los primeros semestres de mi carrera, y eso sin duda sigue siendo hoy por hoy una alerta para que desde bachillerato comencemos a hablar claro a nuestros estudiantes y facilitar esta ciencia tan importante como debe ser, evitando caer en procesos algorítmicos y mecanicistas sin sentido que por demás mantienen la falsa idea de que la Matemática es difícil, me alegra mucho que hayas comprendido lo que quise manifestar, saludos fraternos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80