CUADRO DE AMISTAD - FOTOGRAFIAS DE VIDA

in #spanish6 years ago (edited)

Este es uno de los post más personales que haré en esta ventana virtual, y es que el valor que tiene para mí la amistad es muy grande y más cuando se trata de estas chicas.

La verdad no sé si en estos casi nueve (9) años de amistad ellas han aprendido a soportarme o yo me las he aguantado mucho ja ja ja.

Todo comenzó en bachillerato. Cuatro (4) chicas que no encajaban en ningún grupo por cosas de la vida terminaron juntándose; y pensar que entre nosotras no nos llevábamos bien al principio y aquí estamos juntas… aun sin saber como.

- Recuerdo que el primer año de bachillerato me juntaba con un grupo de chicas que la verdad no sé como trataba (las sifrinas que nunca faltan en un salón) ja ja, lo que en realidad me importaba era entregar las tareas; pasado un tiempo a mediados de ese año me enferme, tuvieron que operarme (eso lo contare luego); y estuve aproximadamente mes y medio hospitalizada, cerca de perder el año escolar… Pero de verdad siempre he sido muy entregada a mis metas y bueno el bachillerato en ese entonces era una de ellas. Así que en mi tiempo en el hospital con ayuda de mi prima (y una de mis mejores amigas) lograba hacer y entregar algunas tareas.

Cuando al fin pude estar de vuelta a casa en mi liceo estaban en semana final del año escolar y me faltaban muchas evaluaciones (de matemáticas, recuerdo). Mi prima no era muy buena en la materia así que no sabía explicarme; pero una vez pude ir al liceo a hablar con los profesores una de ellas me comento de una chica que era muy inteligente del salón(la conocida cerebritos; que tampoco puede faltar) y me recomienda que intente contactar con ella para estar al día y salvar el año; ya había topado con ella en el poco tiempo que pude estar en clases pero creo que no nos llevábamos bien, de igual forma me toco dejar mi orgullo de niñita odiosa de lado e ir a su casa a pedirle me explicara matemáticas (era eso o perder el año).

Recuerdo que llegue a su casa; y su muy amable y hermosa abuela me atendió; la chica no estaba… Le comente lo que me había pasado y la razón por la que necesitaba hablar con ella; así que muy amablemente la abuelita la llamo y le exigió que viniera de inmediato, pasaron unos pocos minutos y llego la chica; roja de cansancio, calor y rabia porque se regreso a casa caminando), me miro con ojos de – que haces tú en mi casa- y de mala gana me entrego su cuaderno para que estudiara. Le pedí si podía explicarme y me dijo que no sabía al momento que me leyera las clases y si tenía alguna duda le preguntaba -su abuela seguía allí- , en eso simplemente pensé en irme a casa ya que me cuesta mucho pedir favores.

Justo cuando me despedía su abuela me dice que vaya el fin de semana que ella (su nieta) me explicaría; y así fue los fines de semanas antes de presentar mis exámenes fui a su casa y de un momento a otro nos comenzamos a juntar en todo.

Solo recuerdo como comencé a juntarme con ella, y que repentinamente alguien más comenzó a hacer grupo con nosotras (la chica cerebrito, mi prima y yo), esta otra chica me caía pésimo; era una niña súper mimada, y a mi parecer bastante tonta. Pero no sé, a la larga se fue amoldando a nosotras y se volvió aplicada también, y de la nada ya éramos siempre las cuatro: Chica Tontita, Chica Cerebrito, Mi Prima y Yo (según, la seria).


PRIMERA SELFIE TOMADA CON UN NOKIA QUE TENIA LA CULEBRITA Y COMO MONOPOD USANDO UN CEPILLO, NOSOTRAS SEGUN NOS ARREGLAMOS MUCHISIMO PARA LA FOTO... GRACIAS PUBERTAD

Fue una etapa muy bonita nuestro bachillerato, vivimos muchos gratos momentos y la verdad recuerdo muy pocas discusiones. Vivimos y quemamos la etapa de Justin Bieber jajaja aunque no lo crean, si… fui Beliebers jajaja

Y nos vestíamos completamente de morado.

En esta foto falta el sol ja ja ja ja

  • Esta fiebre de beliebers duro durante 3 años, hasta que cambiamos de chemise azul a beige

Planeamos muchas salidas, y la mamá de una de las chicas siempre fue nuestra cómplice, nos complacía en todo a ella le agradezco mucho de estos años de amistad, las salidas al cine eran fijas y son podían faltar las fotos en el marco de la puerta ja ja ja, de hecho desde la primera foto en ese lugar, se volvió tradición tomar una cada año.

Nuestra mejor cómplice:

LA RESPECTIVA FOTO CADA AÑO

MUCHOS CUMPLEAÑOS COMPARTIDOS - no colacare de 15 años por cuidados a sus ojos-

LLEGAMOS JUNTAS A FINALIZAR BACHILLERATO

Y JUNTAS INICIAMOS LA UNIVERSIDAD

En fin, han sido muchos años compartiendo... los pensamientos no son iguales, el tiempo compartido cada vez es menor, las conversaciones no son las mismas y los gustos ni hablar… Pero en medio de todo la Amistad a permanecido y que sean mil mas.

“LOS AMIGOS MULTIPLICAN ALEGRÍAS, Y DIVIDEN LAS PENAS”

Sort:  

Congratulations @izaluna! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66