LAS ESTRELLAS SON LAGRIMAS EN EL CIELO

in #spanish6 years ago (edited)

Pensando un poco…

fuente

Algunas veces miro al cielo en las noches y llega a mí un pensamiento, que esas brillantes y hermosas estrellas son lágrimas en el cielo, lagrimas que reflejan las memorias de todos aquellos que ya no están en este mundo, lagrimas que representan la vida, la dulce alegría, la amarga tristeza e incluso la fría soledad, es decir son lagrimas de todos aquellos intensos o maravillosos momentos que nos hacen llorar, son lagrimas que iluminan el cielo nocturno diciéndonos que no hay nada más hermoso que vivir soñar y lograr.

Dedicado a todos aquellos que no se encuentran físicamente pero viven en nuestros corazones. Especialmente a mi Abuela; luego de seis años de su despedida física.

704199_561979783819154_1419308697_o.jpg

Y través de la vida, por muy larga que fuera,
no me alcanzaría para decirte todo lo que la quiero,
y quise; mi ejemplo de mujer, mi querida abuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71