SOLO ALLÍ HABITA EL AMOR -

in #spanish6 years ago

IMG_20160607_072040.jpg
(FOTO TOMADA POR MI - SAMSUNG S3 MINI)

Tras el incesante deseo de conocer a Dios, Procuré subir al cielo y tocar su corazón.

Al intentar traerme a tierra un pedacito de su contenido, me hallé envuelta en un extenso océano que me había sumergido; Y buscando en lo más profundo para descubrir aquel misterio, unos peces parlanchines me decían: ¡Sube! ¡Mira al cielo! el Creador ha de revelarte su secreto.

Cuando al fin alcancé llegar a la superficie, el enorme sol me esperaba sonriente, para anunciarme que una Estrella mayor que él ansiaba mucho socorrerme. ¿Y cuál es esa estrella? -pregunté a tan flamante caballero, quien con ternura respondió: ve, y te lo contará un lucero.

El lucero más discreto y con un poco de inquietud, me dijo: ¡Corre! ¡Corre! y conoce al buen Jesús.

Ya tocando tierra firme pero algo confundida, unos árboles me decían: solo hay un camino que conduce a la vida; ¿Y acaso respirar no es suficiente? pregunté, tratando de afirmar que en mi ya había vida; pero una fruta al caer sobre mi cabeza dilucidaba lo que no entendía.

Y pensé: Este tiempo y este espacio no es suficiente para los dos y para poder compartir lo que hay en el corazón de Dios.

¡Al fin vas comprendiendo! exclamó una mariposa; quien emprendió su viaje a buscar flores hermosas.

Admirada de la libertad con la que fluía sobre el viento, deseaba también ser libre de un pasado fraudulento.

Cansada ya del camino, con hambre y algo sedienta; apareció un buen amigo que insistía que era la puerta.

Abrí sin temor alguno para ver allí que encontraba, y era el noble Jesús diciéndome que me amaba.

Te he llamado hija, proclamó algo sonriente; porque me robaste el corazón y he venido a socorrerte.

Come y bebe de mí porque largo camino resta y te dejo al Consolador quien te guiará por buena senda.

Por ahora subo al cielo para hacerte buena morada, y habites eternamente al lado de quien te ama.

Le seguí de prisa antes que se marchara, porque quería conocer lo que desde el principio anhelaba.

Me dijo en tono apacible y con una bella mirada, lo que había en el corazón de Dios que era lo que buscaba.

No busques ya niña mía, no busques otra razón, porque en el corazón de mi Padre solo habita el Amor.

Sort:  

Thank you!

Muy bonita tu reflexión, es bueno ver contenido original tan interesante. Buen post, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73