Una temporada llena de color. Mis Orquídeas favoritas.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes estas hermosas orquídeas que florecieron en dos orquidearios de mi ciudad en Venezuela. Estos orquidearios cuidados con mucho amor y paciencia, una vez al año nos dejan contemplar la belleza y majestuosidad de la naturaleza en forma de estas preciosas y exóticas flores.

Les muestro a continuación mis 5 favoritas de esta temporada.

  1. En primer lugar les presento a esta belleza Pot. Esther Costa Orange “fantasy”. Es mi favorita entre todas, Esta flor realmente da la ilusión de tener el atardecer en las manos. Sus tonos, su fuerza y su carácter hacen que sobresalga para mi sobre todas las demás.

SIpost1IMG-20180712-WA0025.png

  1. Luego está Den Jiad Gold. Esta me gusta porque a pesar de sus colores vibrantes se mantiene delicada y sencilla.

post2IMG-20180712-WA0013.png

  1. Mi tercera favorita es Blc. Kuwalee “Gem”. Es increíble como las orquídeas pueden ser tan perfectas y parecer pintadas a medida, esta me encanta por sus colores perfectamente combinados, pero que no se degradan así que me impresionó mucho cuando la vi.

post3IMG-20180712-WA0024.png

  1. Esta es Blc. Dora Louisa “Capen Lea”. De las flores que representan la palabra “exótica” definitivamente esta es una de ellas. Sus colores y su forma le dan una personalidad chispeante que la hace jovial y alegre.

post4IMG-20180712-WA0017.png

  1. Ahora la princesa **C. Princess Bell “Beauty Buadet” X C. Old White X Self.” Es impactante como se combinan la delicadeza y el carácter en esta flor. Es el tipo de flor perfecto para un ramo de boda. Su nombre no la puede describir más precisamente tiene clase, estilo y de las más elegantes que he visto.

post5IMG-20180712-WA0018.png

Quiero hacer mención especial a mi mamá quien es la que persigue a estas preciosuras, y a una gran amiga, Zenaida quien es experta en cuidado de orquídeas y que nos ha enseñado mucho a mi madre y a mí, ambas comparten el entusiasmo y amor por las flores.

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jaboncitorubio from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67