Cocina Económica y Sencilla. Habas Ahogadas

in #spanish6 years ago

Si el nombre es algo siniestro pero es como se le llama por mi tierra. Jajaja
Habas.jpg

Ingredientes

  • Hierba buena (Albasana).
  • Cebollas.
  • Habas frescas o congeladas.
  • Agua, aceite y sal.

Habas2.jpg

Preparación:

Calentamos un poco de aceite en una sarten y añadimos la hierba buena (previamente lavada y seca), para que aromatice el aceite. A continuación, echamos la cebolla para dorarla. Luego agregamos las habas, un poco de agua y sal, al gusto. Removerlas de vez en cuando, hasta que el agua se evapore, queden blanditas y tono marrón. Y listo, se puede servir como tapa, pero sinceramente me gustan tanto que me las como a platos llenos jajaja

Buen provecho, amig@s.

Sort:  

Donde esta mi tupper jackss? Te las comistes todas🤤
Un fuerte abrazo🤗

No te guarde ni una, con lo que me gustan jajaja. Saludos.

Buena forma de hacer las habas, sencillo y rápido. Tengo que probarlo!

Espero que me digas si te gusto la receta. Gracias por pasarte @pepiflowers. Saludos.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo de la familia. Saludos.

Hola Jackss, sencilla, fácil y rápida receta. Felicitaciones por tu habilidad para cocinar estos ricos platos que cada vez nos presentas. Saludos

Gracias a tí, pantera por pasarte por aquí y darme tu apoyo. Saludos guapa.

Sencilla y practica, me encanto saludos ;)

Gracias por pasarte @yailinbel, espero saber si la probaste. Saludos.

Bastante fácil de hacer, saludos!

De eso se trata de que sea sencillo y puedan hacerla. Espero que te guste. Saludos.

¡Saludos! Gracias por la receta ;)

Gracias a ti @yahelysanchez por pasarte preciosa. Saludos

como siempre esa comida se ve muy buena, ojalá hubiese algún app que me permitiera apreciar el olor al menos... un fuerte abrazo

Ya te digo yo que la hierba buena le da un toque original. Eso si como te pases con la fresca, te dejará la lengua aspera (lo sé por experiencia) jajaja. Saludos.

Hola @jackss, muy buenas tapas y en realidad le da honor al titulo economicas y sencillo

Me alegro que te guste @danieltarache ya me dirás si las probastes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68