JW Music / Rutina (Official Audio)

in #spanish6 years ago
Un saludo a todos los amigos de la comunidad, hoy les vengo a presentar otra de mis obras musicales, Rutina es su nombre, espero sea de su total agrado.

Rutina.png

Rutina es una combinación de instrumentos acústicos y también de instrumentos electrónicos, formando así de esta manera una instrumental que a diferencia de otras más de mi creación son 100% de instrumentos sintéticos o computarizados.

Los instrumentos que la conforman como dije antes son un híbrido, trasladándose de baterías y pianos acústicos, hasta los clásicos golpes fuertes y computarizados y variados sintetizadores.

¿Qué me inspiro a hacer Rutina?

Al componerla me base en música de ambientación para películas, la típica escena donde el protagonista adolescente va tarde a clases… y trate de darle mi mejor toque personal, con uno que otro cambio característico.

Fuente

¿No es ni una cosa ni otra?

Yo diría que este tema no es ni una cosa ni otra, porque pasa de una instrumental de baterías acústica a una electrónica bastante movida y agresiva, y la verdad ni yo sé por qué la hice así y por qué le hice esos giros jajajajja.

¿Difícil de hacer?

Si fue algo difícil, tratar de hacer que todos los tempos encajaran, hablo de la parte acústica y luego la parte más rápida y electrónica, fue algo difícil lograr que estas dos partes encajaran sin q parecieran dos canciones diferentes pegadas por un reproductor de música mp3.

Sin título.png

¿Por qué Rutina y por qué esa imagen?

Como lo dije antes lo que me inspiro al crearla fue la típica escena de un estudiante de camino a clases con horario retrasado , y la imagen me parecía que debía tener mucha relación con eso , estar retrasado , ir rápido , tratar de salir de los problemas , tratar de superar las adversidades.

Fuente

Sin más nada que decir, solo queda despedirme y agradecer a todas esas personas que me siguen y apoyan mis post con un voto, espero que les encante este nuevo tema, disfrútenlo, saludos…

JacoWolf.png

Sort:  

Amigo me gusta mucho tu arte especialmente la parte ultima que es mas tecno te salio super bien, aprovecho este mensaje para invitarte y a cualquiera que lo lea a conocer mi galera de fotos @marianocastro dejo mi voto y te sigo espero escuchar mas de tu musica

Muchas gracias @marianocastro , me alegra que te haya gustado mucho , me gusta experimentar bastante con los diferentes sonidos y crear ritmos alternativos , y pues con todo gusto revisare tu galería hermano !

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by JacoWolf from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 6.43% upvote from @whalebuilder courtesy of @jacowolf. Join @whalebuilder family at our Discord Channel. Don't let your precious stake(SP) go stale...Make it do more so you have to do less. Deligate it to @whalebuilder by clicking on one of the ready to delegate links: 50SP | 100SP | 250SP | 500SP | 1000SP | 5000SP | custom amount.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64