You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones desde lo mas profundo de la Caverna de Platon

in #spanish6 years ago

Buenísimo el post. Por fin entendí lo de la famosa caverna esa! jajajjaj... La había visto muchas veces pero NPI!

El problema que veo es que para salir de la caverna debes desprenderte de todas esas creencias o programaciones. Pero sin tus programaciones ni creencias en que te convertirías, o mejor dicho, dejarías de ser quien eres? Sería un choque para nuestro Yo, y todos los Yo que nos enseñaron en filosofía, jejjejej... Quizás a eso es a lo que tememos... a lo diferente... a lo nuevo... Es como el águila criada por las gallinas... Jamás dejara de ser gallina... Como la desprendes de esa programación? y que pasaría después... no serías ni águila ni gallina... Creo que me volví un 8! Jajajja.

!!! leahpar sodulaS

Sort:  

Por cierto... ese luiscordon, es un bot???
Me parece haberlo visto en otros posts diciendo lo messsmoo...

mas bien un spam es lo que parece!

Ni chicha ni limonada jejeje! bueno básicamente la moraleja que Platon propone es el dualismo entre cuerpo y alma... es decir salir del cuerpo y asumir la realidad del alma del mundo espiritual, pero como te decía esta alegoría tiene muchas interpretaciones esta que te expongo es una visión que propone el ocultismo! saludos hermano gracias por leer y comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.82
ETH 3784.93
USDT 1.00
SBD 3.51