La chica de mis pesadillas

in #spanish6 years ago

FUENTE


De cara bonita pero no esa belleza trillada. Eso si de ojos grandes porque me encantan muy delineadas como la tal Winehouse solo si se lleva con su rostro, si tienen nariz de ratón o de esas largas, ¡no me importa! pero que sea simétrica a su cara no en desproporción a la vista perfectamente dibujada, si incluye pecas mucho mejor que me daré a la tarea de contarlas a todas ellas, el cabello eso es a elección propia ya que siempre lo cambian, pero eso si que siempre este muy perfumada de su propio aroma inigualable, y tan diferente que las distingue a cada una de muchas cosas, de senos firmes y pequeños con pezones de esos que parecen difuminados con los dedos o de esos bellos senos grandes treinta y cuatro B quizás C, con pezones y muy marcados de gran circunferencia obscura y más sensibles a mis labios.

De estatura no muy alta no más de 1.70 ni menos de 1.60 de cuerpo no tiene que ser perfecta. Esto es como la cubierta de un libro de hermosa portada ¡no malinterpreten bellas mujeres! Para mi un libro no es una cosa es: Un portal de sueños y pesadillas donde me absorberían por siempre “hasta que se termine de leer este.”

Y de-mente, que te guste la música, la historia, el arte, un poco de diseño pero mas la pintura o quizás leer, pero mas que novelas o best seller que adores la poesía y te conmuevan esas películas que llaman de arte así que te guste comer cosas extrañas y en lugares exclusivos pero que seas la misma con las garnachas o días de campó, que te rías de mis tonterías y malos chistes, que te guste mi mala poesía y te divierta mi sentido del humor. Que me mires con gran atención cuando hablo de debilidad humana y que me creas cuando te digo que me gustaría cambiar el mundo. Que no te fijes si me desveló o como poco o casi nada pero me des café y con mucho amor me prepares algo de comer o te duermas a mi lado sin importar si no tengo sueño que te conmuevas con mi historia sin lastima, solo compasión pero también te sea de inspiración más bien que yo sea tu inspiración.

Que no te guste dormir todo el día pero cuando duermas yo pueda mirarte aunque despeinada y desmaquillada aun con la baba corriendo por la almohada te veas bellamente tierna, que me digas -Tonto - y yo lo tome como un “te quiero.” y te responda con un -Tonta- que diga “ Yo te quiero mas.”

Tal vez pido mucho por eso es la mujer de mis sueños la cuál es mi pesadilla cuando despierto solo.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by james0603 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @james0603! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58