Introduccion a lo Desconocido. Parte 4 de 5

in #spanish6 years ago

(4/5)

Hola, hola, hola como están chicos es @jamilink presentándoles la parte 4 de 5 artículos. Pensando aquí, ya al pasar estos 4 post creo que me quedare corto ya que estos temas de los cuales algunos simplemente son asombrosos, cada día son más llamativos por la gente. Me parece muy genial que las personas vean mi post, realmente es algo bueno para mí.

Comenzamos esta parte del post con la noticia que para algunos de nosotros es de mucho interés, como es el lanzamiento de un satélite, perteneciente a la India específicamente, llamado “Bangabandhu-1” el cual significa mucho para la población de Bangladesh, siendo así uno de los lanzamientos con el cohete más potente conocido hasta los momentos.

Haz click Aqui

Ahora bien este dicho lanzamiento fue transmitido en viví y directo desde los centros operacionales de “Spacex” y a que no creen? Jajajajajaja Yo mismo pude captar en la transmisión en vivo un “OVNI” si así es, de hecho pude visualizar 3 de ellos pero fue muy difícil conseguir el material en corto. Les presentare uno tomado con mi teléfono inteligente desde la pantalla de youtube.com en mi ordenador. Para visualizar el “OVNI” debes estar pendientes en la parte inferior al lado derecho del video. Chequeen…

Para mí fue algo medio escalofriante, porque si pueden apreciar luego que apareciera esta esfera de color brillante, la transmisión fue brevemente suspendida, luego de transcurrido un tiempo la volvieron a abrir. Luego que se visualizara esta esfera brillante o lo que sea que fue, el chat de youtube.com en ese momento solo se hablaba en diferentes lenguas si habíamos visto el “Ovni”. Todos quedamos asombrados, a pesar que hacemos nuestras investigaciones y nos documentamos respecto al tema.


Ahora bien, no me deja de asombrar el trabajo de mi amigo “Tyler” de “Secuerteam10” y su canal de youtube.com. En esta oportunidad les presentare este video con más avistamientos en el espacio, ya que pude observar uno en vivo y directo con el lanzamiento del “Falcon 9” chequeen…

Ahora bien, ya para finalizar este pos, quiero agradecer a los que me introdujeron en esta plataforma, como lo es Steemit que es a el señor @jonsnow1983 que hace mucho me estuvo recomendando este mundo en el que he aprendido mucho, también aprovechando la oportunidad para agradecerle a @osc10, @danieltarache que siempre aportan su grano de arena. Bueno chicos es todo por ahora, espero les haya gustado mi post y no olviden, darle Upvote, Comentar y darle Reesteem. Muchas gracias chicos, es @jamilink nos vemos pronto buscando la verdad…
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jamilink from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78