Anarquía poética | Pasión reprimida

in #spanish6 years ago (edited)

tanja-heffner-562872-unsplash.jpg
Fuente

Sin reglas ni formas,
no puedo considerarte una prosa,
el verso en tus muslos es tan intenso,
que mi mente divaga mientras escribo todo esto.

El amor y la poesía conjugan formas de vida,
pero son tu sexo y pasión lo que a mi me motivan

No tengo idea de lo que hago,
solo entiendo que en tu vida hago estragos,
si en esta odisea tu corazón se tambalea,
puedes parar y ahogar tus penas.

Tranquila princesa, el poeta aquí te espera,
para volver a enriquecer tu interior,
antes de que una soledad insensata,
transforme tu pasión en eso que llaman amor.


Para leer otras de mis poesías pueden acceder a los siguientes link:

¡Gracias por leerme amig@s steemianos, pronto traeremos sorpresas! Saludos.

LOGO PARA STEEMIT.png

Sort:  

Muy buen poema, amigo simplemente decir lo que le dicte la musa, sin reglas, ni etiquetas!!! esa es la actitud!!

Más nada paisano!! Jaja saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67