CONCURSO "MI EXPERIENCIA DE ALCAHUETA" (FINALIZACIÓN)

in #spanish6 years ago

CONCURSO "MI EXPERIENCIA DE ALCAHUETA" :)

caroline-hernandez-376320.jpg

Saludos queridos amigos steemianos y alcahuetas, principalmente me gustaría agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para leer y comentar sobre este concurso, espero que muy pronto podamos compartir en muchos más.

¡Gracias totales!

Las participaciones fueron recibidas tal como adelantamos en los post anteriores del concurso, hasta hoy a las 12 del mediodía; durante este fin de semana se estarán considerando las participaciones y entre el día Lunes 5 y Martes 6 de marzo me estaré comunicando con los ganadores para indicarle los pasos a seguir a los fines de reclamar sus premios.

Sin más a que hacer referencia, quiero agradecerles nuevamente a @Karlin y @Acaa7 por su apoyo para la elaboración de este concurso.

¡Un fuerte abrazo, nos vemos pronto!

LOGO PARA STEEMIT.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76