¿Cómo enfrentar los retos de la vida?

in #spanish6 years ago

jogging-2343558_1920.jpg

En los últimos años diariamente me he hecho la pregunta que titula este artículo, con la finalidad de encontrar el camino que me permita lograr mis metas, y me he dado cuenta que a veces las mejores lecciones no están en los libros sino en las experiencias de la vida misma.

say-yes-to-the-live-2121044_1920.jpg

Todos tenemos un sueño o varios que queremos que se haga realidad, sin embargo nuestro mayor obstáculo entre nosotros y aquello que queremos es simplemente el miedo que está en nuestro interior, que muchas veces nos hace dudar de nuestras capacidades y por ende nos limita y nos paraliza y nos convierte en prisioneros de una zona de confort que con el tiempo se transforma en una cárcel de frustración.

A pesar de que muchos expertos en la materia ofrecen una serie de tips para triunfar en la vida, desde mi humilde opinión creo que las respuestas están dentro de nosotros mismos, solamente es cuestión de que nos dejemos llevar por nuestro deseo de triunfar y tomar acción, que al final es el mejor antídoto para el miedo.

success-846055_1920.jpg

Nuestras inseguridades pueden ser aterradoras, pero en la medida que somos capaces de intentar y hacer cosas nuevas las mismas van disminuyendo y poco a poco vamos extendiendo nuestra zona de confort, sin embargo es muy importante que seamos muy tolerantes con el fracaso, en vista que el mismo forma parte de la vida y es el mejor indicativo de que estás tomando las riendas de tus acciones y que tarde o temprano te abrirá las puertas del éxito.

Si te gustó el post dame un upvote y sigueme. Nos vemos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71