Fotografia: Retrato de un niño en el semáforo.

in #spanish6 years ago

Un niño en el semáforo

Hace poco más de un año, saliendo a tomar fotografías por las zona Este de Barquismeto y como objetivo e interés primordial de nuestras andanzas, es hacer registros de la arquitectura de esa parte de la ciudad. Después de una larga caminata y de haber hecho algunas fotos, nos topamos con un niño que estaba caminando entre los autos en un semáforo de la Av. Los Leones y la Av. Caroní, luego de que la luz roja cambiara al verde lo llamamos y le dimos agua y comida que teníamos para hacer más llevadera tanta caminata.

Empezamos conversar con él , y nos dijo como se llamaba y que vivía en una zona bastante retirada de dónde está pidiendo dinero, le mostramos las fotos que habíamos hecho y hicimos algunos chistes, luego se dejo tomar una foto y espero al siguiente luz roja del semáforo para irse.

Me llamo Keiber, tengo 10 años. Mi madre mi hermanita y yo pasamos el día a día pidiendo dinero para comer en un semáforo.

IMG_9140.jpg

Niño del semáforo

¡Gracias por su atención!

Sort:  

Esos ojos que vemos todos los días al salir a la calle, son los mismos, todos tienen la luz apagada pero igual hacen que nos salte el corazón, a veces es imposible de controlar.

Ojalá su situación cambiará un poco....

Por, desgracia no supe más nada de del, una vez lo fui a visitar, para llevarle una franela, y no lo vi.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97