Primeros acercamiento a la caricatura.

in #spanish5 years ago

Primeros acercamiento a la caricatura.

Desde hace un determinado tiempo me entró la intriga de saber el método del que se compone el estilo llamado Cartoon o caricatura, y derivado de este estilo. En principio creí que estos dibujos que se veían facilones debían tener su complejidad, a pesar de su sencillez grafica… Y así fue.

Más allá de la exageración que destaca a estas representaciones, se requiere un estudio minucioso de lo representado, los rasgos, la esencia, cada cosa tiene una particularidad y poder verla es complicado, y aún más poder representarla, y cada caso la variante es única, y a su vez, saber cómo usar y cuando usar elementos como la líneas para delimitar un elemento, o los valores tonales y generar los volúmenes y que sea acorde a la exageración requerida y que , aun así, conserve la coherencia de la figura.

Es muy interesante saber que en tales representaciones quizás infantiles para la mayoría, hay tal complejidad es fascínate, y verdaderamente retador para mí.

Sabrina entintado 2 .jpg

WhatsApp Image 2019-05-21 at 3.22.41 PM.jpeg

Royer caricature.jpg

Javier-Caricatura.jpg

Tambien pueden seguimer me mi instagran Jarilustra

¡Gracias por su atención!

Sort:  

Me fascinó tu trabajo. Uff! Hay muchas horas de dedicación allí. Mis respetos. Yo intento mantener mis trazos lo más simple posible para que no me lleve todo el día, y sin embargo, a veces me demoro más de lo que quisiera. Saludos.

Tengo poca experiencia, pero puedo darte recomendaciones si gustas!

@jarilustra siendo los primeros acercamientos denotan un gran nivel, imagino lo lejo que llegaras con algo más de tiempo. Saludos!!

Aprecio que te hayas tomado el tiempo para leerme <3

Congratulations @jarilustra! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hacer caricaturas es algo que siempre me ha llamado la atención, y he intentado hacerlas, pero sin éxito Muy buenas estas.

wow la calidad esta genial....siempre he querido que me hagan una caricatura ...aun no se que me resaltarian, saludos.

Muchas gracias, estamos a la orden!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60732.86
ETH 2906.70
USDT 1.00
SBD 3.57