7° Aniversario

in #spanish5 years ago (edited)

Hoy mi suerte se irradia al ver el tiempo como pasa, 

soy invitado de honor en la premiación de tu  corazón, 

siete meses han transcurrido desde la gran creación de nuestro amor…  

Siete, numero perfecto, refleja mas 

de un momento en el que te pienso, 

puesto que son 7 veces a la semana que te pienso, 

7 horas las que te sueño y siete meses desde que te tengo…  

Sin duda es un dígito de suerte y fortuna, 

suerte la que tuve al encontrarte y fortuna al recibir tu amor, 

nunca pensé en tener un gran amor, 

donde formar una familia se hiciera una espera desesperada…  

Tu alma se convierte en mi consuelo cuando los problemas me atormentan, 

tu sonrisa y mirada me llenan de felicidad cuando todo para mi se vuelve oscuridad, 

pues con tu grandeza y pureza, tu inteligencia y belleza, 

simplemente de luz me llenas cuando modelas tu esbelta silueta ante mi presencia… 

Difamando varias falsías en estos tiempos, 

cuando mas me haces falta salgo a pregonar que no es cierto, 

pero la realidad siempre viene disfrazada y para no mostrarle 

mi debilidad a la sociedad suelo mentirle diciendo que sin ti bien me encuentro, 

me reduzco como ser humano, 

pues me miento a mi mismo al decir que soy feliz sin estar a tu lado…   

Hoy me encuentro feliz por el tiempo que nos une

y la sinceridad del amor es lo que verdaderamente nos nutre, 

cada día que pasa no me arrepiento, 

de haber tomado esa taza de café en ese establecimiento, 

ya que allí encontré mi amor verdadero.   

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65