Depresión

in #spanish6 years ago (edited)

6892081945_c91b51f309_b.jpg

Imagen1.png

Es tener hambre y que todo tenga sabor a cartón
caminar para ir a un lugar que nunca abandonas
huir de una oscuridad que está en tu interior
sentir solo ecos de lo que ya has vivido
reír para no llorar y terminar llorando
luchar aunque siempre pierdas

Es ser testigo de tu propia existencia sin voz ni voto
no encajar más que con la soledad en tu interior
frustración acumulada sin una válvula de escape
soñar con los ojos abiertos
vivir con los ojos cerrados

Es escribir la misma palabra sin detenerte
hasta gritar de frustración
contar hasta el número 100 de forma progresiva y regresiva
comenzando y deteniéndote con cada número que avanzas
respirar sin que el aire llegue a tus pulmones
es caminar en círculos sin parar por horas
estar envuelto en llamas y no sentir calor
gritar sin ser oído
morir en vida
respirar
seguir muriendo

Imagen2.png

6778669298_efd4e98a8b_b.jpg

Sort:  

Muy profundo y excelente post y las imagenes quedaron de lujo. Aplausos.

Me encanta el mensaje entre lineas. Chamo por qué tienes que describir lo que siento?

Gracias, Magda. El sentir es universal, solo lo compartimos.

Brutal!!!! me encanto de principio a fin

¡Muchas gracias!

Me encantó la maquetacion, el contenido, todo, te felicito.

Mil gracias, Luces.

Muy bueno, profundo y real.

Gracias, inspirándome en mi propia vida con depresión sale todo esto.

Gracias, Purrix, de verdad.

Mi hermano excelente en todos lo sentidos, de verdad es algo nuevo para mi en cuanto la estructura que le diste al post.

¡Muchísimas gracias! Siempre estoy buscando cosas nuevas en las que presentar mis escritos, de inventar salen cosas buenas.

Muy bello, te felicito. Saludos.

Gracias, Elemar.

Me gusto mucho. Excelente.

Muchas gracias, me agrada que te haya gustado.

Creo que habrán dos lectores, quienes han vivido la depresión y quienes no. Verán las contradicciones versadas de formas muy distintas. Identificado con tu obra.

Leo tu comentario y sigo sin saber que decir, tienes razón, no todos entienden la depresión, ni siquiera entienden que no la entienden. Gracias por tus palabras, y lamento que te identifiques con lo que expreso ahí, la depresión no debería vivirla nadie.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97