Hoy no quiero | Escritos de una mente desequilibrada IX

in #spanish5 years ago



Hoy no quiero escribir, el latido de mi corazón me aturde, lo siento desde la punta de los dedos de mis pies, hasta mi cerebro. Tengo dolor de cabeza, quizás sea por eso que el latir de la vida hoy me molesta más, me irrita más, quizás por eso hoy la vida es menos soportable que en otros momentos.

Hoy no quiero vivir, bueno, son pocos los momentos en los que he dicho que quiero vivir, que son dignos de ser vividos, o que si hubiera muerto me lo habría perdido; creo que lo último nunca lo he dicho, y buscarlo en el desorden ordenado que es mi mente es casi imposible, aunque de ser posible solo me bastaría con intentarlo para lograrlo. La vida, la vida, es algo que me fue dado por equivocación.

Hoy no quiero, no quiero el vacío en mi pecho ni el grito en mi garganta que nunca se deja escuchar por más que grite. Hoy no quiero las lágrimas fugitivas ni los silencios incómodos, no quiero el ruido incesante de la misma mierda de siempre. Hoy quiero verdad, sangre, destrucción. Hoy no quiero morir.


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jauregui98 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94