Suicidio

in #spanish6 years ago (edited)

Imagen8.jpg

Imagen10.png
De diamante o cobre
sea el cuchillo o la navaja
mi sangre corre
cae, baja

de seda o paño
sea el lazo en mi cuello
hace más bien que daño
sosteniéndome sobre el suelo

Veneno o narcótico
harán que descanse
detendrán mis sueños
saciarán mi sed

Escopeta o pistola
no importa más
el gatillo voy a jalar
todo va a acabar

sin sufrir en vida
sin llorar por morir
viviendo en la muerte
aunque sonría, deseando
que me dejen ir.
Imagen10.png

Imagen9.jpg

Imagen10.png

Las imágenes pertenecen a Elijah O'Donell y Daniel Curran en Unsplash.

Imagen10.png

Sort:  

Es algo diferente y original.

Gracias, Breili.

Excelente poema, pero amigo debes controlar esas emociones, tus capacidades no se pueden desperdiciar.

Las controlo plasmándolas en mis escritos, es lo que realmente me ayuda.

Está rudo, muy rudo. 👏

Así es la vida.

Buenísimo.

Muchas gracias, Blanca.

Melancolía y drama de acabar o no con la vida, algo que se siente mucho con la depresión.

Van de la mano, así es.

lo que me gusta de su estilo es que no tiene signos de ninguna clase sólo el punto final , lo cual permite a cada lector darle su respiración

Gracias, Juan, aprecio mucho tu comentario.

Excelente poema, tiempo sin leerte. Te felicito.

Gracias, Elemar, un gusto estar de vuelta y ser leído.

Muy buen poema

Gracias, Maykell.

Calidad, hermano... Felicitaciones. Muy emotivo... Un abrazo...

Gracias, Eleazarvo.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74