Pez del Océano _ Arte & Reflexión Original

in #spanish6 years ago



Soy
ese pez en el océano,
ese que lucha
por no convertirse
en pescado.
Pasé por
mares,
ríos
y lagos;

me adapté
a lo que era "normal",
pero no era yo.

Observé a muchos peces
con potencial
ser usados como alimento,
algunos criados mediante
técnicas de acuicultura,
amoldados a lo que la
sociedad acepta y aplaude.
Muchos de estos
no sirvieron ni de
abonos orgánicos.

Yo sigo aquí,
diferente;
tratando de abrir muchos
ojos cerrados
por culpa
de grandes masas
arreadas a un mismo
destino.
Lucha por una metamorfosis
de pez a ballena.

Imagina
Crea...
Analiza
Expresate
y
Actúa...

Sort:  

genial tu arte

Genial muy delicado, me encantó.

Que bien que te gustó. No más que tus prosas.. me encantan

Congratulations @javgreen! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

tu deberias ser ballena por tanto talento

[Nota]
He estado muy ausente, trabajando en silencio llena de miles de cosas y al fin tuve espacio para stalkearte y dejarte tus upvptes con mucho cariño

saludos y besos

Bueno todos estamos así mientras el alza llega a nuestras vidas!

Me ha gustado mucho, el poema, y el gif del proceso de dibujado de los pecesitos! Muy curioso, y buen poema! Mi humilde votito y apoyito para ti! ✨🧚‍♀

Gracias, no es humilde es un aporte al arte. El comentario y el que te guste vale más.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 9.45% upvote!
I was summoned by @javgreen. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Me sentí identificado con este poema.
Me gusta como usas las metáforas y me encanta la manera de como proyectas la realidad dentro de la sociedad de una forma inteligente.
Interesante.

Gracias amigo. Es una bendición que te sientas igual.

Jejeje curioso! Si 😊

Gracias por el apoyo!

Tu publicación me recordó una decoración de un hotel que hay en Fisterra. El hotel se llama Langosteira. Cuando te leí me vino a la cabeza.
Esta decoración con azulejos estaba en el pasillo de las habitaciones. La he buscado y la he encontrado. Tal vez te guste.
Un abrazo

IMG_1299.JPG

haahahaah es una versión post moderna!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85