🌏 Viaje por un Mundo llamado Steemit ° Parte #2 🚙💨 Arte & Texto Originales

in #spanish5 years ago (edited)

Recorrido por Steemit en casi un año entero por su Mundo, nuestro Mundo.

Mi Presentación
Dudas hacia el conocimiento nuevo,
éste lleno de hechos,
opiniones y creencias
declaradas como afirmativas,
moneda decentralizada
que inspira a la creatividad.
Llena de sorpresas,
post tras post
conocimientos tras conocimientos.

Primeros IlustroCollages
Muestras que insinúan,
artes que vienen
del alma, llenas de imágenes
cargadas de contenido
actual y veraz.

Post Preferido
Creatividad al máximo
de inspiración,
homenaje a un tiempo
que nunca pisé,
pero que viví gracias
a sonidos que llenan
de principio a fin.

Post más remunerado
Muestra de que cuando
nos abrimos a los demás
y esos que lo leen te entienden
así no lo vivan como tú.
Post sincero conmigo y con mi entorno.

Post más controvertido
Respuestas e interacción
de mis pares (pecesitos)
dentro de este amplio océano
que no terminamos de conocer,
sabemos mucho de la superficie
pero el fondo no lo soportamos
por no estar preparados
para la presión que nos
explotaría los oídos.

Mi proyecto NSFW en @nsfwjavgreen
Presentación y evidencia
de querer mucho más,
ofrecer muchísimo más de lo que podía,
interactuar con temas que me interesan,
más allá del cuerpo y la estética.
Los tatuajes, las chicas y el universo,
sin importar el resultado monetario;
sino más bien la satisfacción de la naturalidad
de un taboo llamado NSFW.

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Muy buen resumen y excelente trabajo que haces!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62947.22
ETH 3174.78
USDT 1.00
SBD 3.81