Un asesino en mi casa | Microrrelato de Terror

in #spanish5 years ago

Un asesino en mi casa



En una noche oscura, iba de camino a casa, sentí que alguien me seguía y me observaba, acelere el paso y una vez de haber llegado, recibí un fuerte golpe en la cabeza, quedando inconsciente.

Al salir del letargo en el que me encontraba, note que estaba en el sótano de mi casa, atado a una silla, a mi lado se encontraba un cadáver; era mi hermano degollado y con sus intestino en el suelo, al verlo comencé a gritar del pánico y del horror en el que estaba.

Se acercó un hombre alto, vestido de negro, también llevaba un sombrero, y me dijo: Silencio, pronto serás el siguiente".

Encendió una motosierra, y cuando la estaba acercando a mi cuerpo para descuartizarme, llamaron a la puerta. Eran mis padres que habían regresado a casa.

separador.png

Imagen1.png

El hombre salió a capturarlos, como pude me acerque a un cuchillo que estaba sobre una mesa, con el fin de liberarme, aterrado de ver a mi hermano en ese estado, no tenía fuerzas. Tanto luche hasta que me solté de las cuerdas que me ataban, subí corriendo por la escalera, pero cuando llegue a la sala, mis padres estaban sin vida, les había quitado la cabeza, yo gritando desesperado, no sabía porque nos pasaba esto.

Después de deambular sin sentido, agonizando por toda la casa, note que el hombre ya no estaba, pero había un olor extraño que provenía de la cocina, era una fuga gas y a lo lejos se oyó el rasgueo de un cerrillo.

Todo quedo en blanco, a lo lejos se escuchaban ambulancias, los bomberos intentaban apagar el fuego, gritaban que todavía se encontraba alguien con vida, cuando me sacaron vi nuevamente al nombre vestido de negro, observando cómo me trasladaban al hospital, me quedó mirando fijamente y comenzó a seguirme, aun la pesadilla no había acabado…


Fuente de las Imágenes:
  • Imagen 1
  • Imagen 2 Adaptacion realizada por mi, del filtro a blanco y negro.
  • El divisor fue realizado por mi, en PowerPoint 2013

Este microrrelato fue realizado para mi participación en el concurso semanal de @fuerza-hispana en promoción a la escritura, el tema de esta semana es TERROR

Si deseas participar aqui te dejo las Bases del concurso

Imagen7.png

discord-logo-134E148657-seeklogo.com_.png Javierh95#3039 instagram-nuevo-icono_1057-2227.jpg Facebook_icon.svg_.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by javierh95 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias por tu participación en el concurso de escritura de @Fuerza-Hispana.

Saludos.

Escudo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59