You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola, Steemit! me llamo Hans Wuerich y me presento ante todos ustedes

in #spanish5 years ago

De parte de @votovzla y mi persona te damos la bienvenida a Steem.

Ante cualquier comentario te digo que tienes todo mis respetos con respecto a tu protesta.

Excelente introduceyourself y espero que sigas compartiendo con nosotros eres bienvenido a nuestra comunidad de Discord de votovzla https://discord.gg/JZwQQe si tienes dudas muchos de mis compañeros o yo estamos para ayudar.

Un fuerte abrazo y arriba Venezuela.

Sort:  

Ey Javier, gracias por tu respeto y apoyo. te comento que el día de ayer quise registrarme en @votovzla a través de discord pero se me complicó, de igual forma lo intentaré de nuevo hoy. mis mejores deseos para ti y un fuerte abrazo. seguiremos luchando por este país

Justo por casos como el tuyo que se complican a la hora de registrarse y tienen problemas con GINAbot he creado este post donde explica paso a paso qué hacer dentro del Discord de votovzla.

https://steemit.com/spanish/@javiermurillo/como-utilizar-ginabot-y-estar-al-dia-con-tus-notificaciones-de-steem

Cualquier duda no temas en preguntar, en principio la blockchain, steem, steemit, entre muchas cosas pueden parecer complicadas pero no lo son siempre estamos para apoyar y crecer en comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85