Comandante de una rebelión en el cielo.

in #spanish6 years ago (edited)

img207.jpg

Hola mis queridos amigos de Steemit, en esta oportunidad les muestro un trabajo que realicé para el concurso ART EXPLOSIÓN , el tema de esta semana es Rebelión.

Este trabajo fue mi entrada a este concurso! Ya que no conozco personalmente a Lucifer, ¡ Cosa que tampoco quiero! Lo representé con la cara del actor en la serie de Universal Chanell. ¡De todas formas! Todos sabemos lo que Luzbel (nombre original antes de su caída) hizo en el cielo, este dibujo lo publique anteriormente en inglés, hoy lo comparto en español espero y sea de su agrado.

Vamos paso a paso en la elaboración de este dibujo! Mientras voy dibujando, digitalizo el proceso con un escáner.

Materiales a utilizar:

  • Hoja opalina tipo carta.
  • Lápices 2H, HB, B, 2B, 3B, 8B.
  • Carboncillo.
  • Difuminador.

  • Hacer el boceto y comenzamos por los ojos.
    1.jpg

  • Luego hacemos la boca y las cejas, no olvidemos la nariz.
    2.jpg

  • Luego sombreamos las mejillas, la barbilla y la nariz.
    3.jpg

  • Oscurecemos más el cabello hasta lograr ese acabado sedoso, luego sombreamos la frente para darle dimensión al rostro, al lograr los pasos anteriores comenzamos con la vestimenta.
    4.jpg

  • Luego comenzamos a hacer la ropa, respetando la fuente de luz.
    5.jpg

  • Entonces hacemos las alas.
    6.jpg

  • En este gif podemos observar paso a paso.
    anigif.gif

Espero les guste mi dibujo, todavía estoy en proceso de formación en esta área de mi vida que me apasiona tanto, y los que tienen más conocimientos en el dibujo acepto todas sus sugerencias.

¡Si te gustó mi publicación, vota, comenta, comparte y sígueme!

gif javisem.gif

Sort:  

wooo excelente trabajo me encanta tus dibujos... saludos

Te felicito por tu talento creador mi estimado amigo Javier!!! Un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65