DIOS ME DIO SOBRINOS

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis estimados Steemians!
Por ahí hay un dicho que es mal dicho y dice así “SI DIOS NO TE DA HIJOS EL DIABLO TE DA SOBRINOS” por largos años he escuchado esa barbaridad, muchos lo encuentran jocoso, otros les parece irrelevante, en lo personal me parece muy feo ese refrán dicho de esta manera, yo más bien digo “SI DIOS NO ME DIO HIJOS ME DIO UNOS BELLOS SOBRINOS” verdad que se lee más bonito? Y si lo lees en vos alta suena más hermoso aun! Porque que autoridad tiene el diablo de dar o de quitar? Pues leamos lo que dice la escritura LA Biblia y comprenderán hasta donde quiero llegar con estas líneas.

Juan 10:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

En el capítulo 10 de Juan el Apóstol, el Señor Jesús habla de sí mismo diciendo que Él es el buen pastor y hace una comparación en el verso 10 del mismo capítulo que satanás el diablo vino a matar, robar y destruir, claramente dice que vino hacer daño, no vino a dar sino a quitar, como pues entonces satanás me pudo haber dado unos bellos sobrinos? Pues en ninguna manera fue Dios YHWH quien me los dio, observen lo que dice la misma Escritura.

Santiago 1:17Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Fíjense bien lo que aquí dice que TODA BUENA DÁDIVA proviene de Él, es decir que todo lo que tenemos Él no los ha dado, sin mas preámbulos les presento a mis bellos sobrinos!


Foto tomada con mi teléfono móvil Blu Dash 5.0

ANDREA


Foto tomada con mi teléfono móvil Blu Dash 5.0

Andrea es la mayor de todos ellos tiene 10 años de edad, hija única, es una niña muy inquieta, alegre, juguetona, floja para los estudios, soñadora, huérfana de padre (mi hermano Juan) y su mama Genisse se fue a otro país a buscar un mejor futuro, la tutora legal de Andrea es mi mamá Yomaira (su abuela), prácticamente mi mamá vela por todas las necesidades de ella, puedo decir con toda seguridad que a pesar de que su papa y su mama no estén es feliz al lado de su abuela Yomaira.

Comiendo heladito con tío Javier


Foto tomada por mi esposa con mi teléfono móvil Blu Dash 5.0

XAHIR


Foto tomada con mi teléfono móvil Blu Dash 5.0

Xahir es el del medio, pero es el mayor de los dos hijos de @jayoxaju, cuenta con 7 años de edad, es un niño muy metódico, para su corta edad profundiza en el acontecer diario haciendo preguntas que solo un adulto haría, le busca el sentido a todo preguntándome en ciertos momentos que si Dios creo todas las cosas quien lo creo a Él? imagínense que un niño de 7 años te pregunte eso? que le dirías? es muy aplicado en sus estudios, no es muy sociable, pero si tiene amigos en la escuela, es muy sentimental, al momento de jugar no es muy exigente con un simple gancho de ropa se inventa un mundo y una nave espacial, es cariñoso solo con su mama, muy pulcro tanto así que si le cae agua a su ropa hay que cambiársela, de verdad es una hermosura de niño y no porque yo lo diga.

Una salidita con tio Javier


Foto tomada por mi esposa con mi teléfono móvil Blu Dash 5.0

JUAN


Foto tomada con mi teléfono móvil Blu Dash 5.0

Y por ultimo y no menos importante esta Juan, es el que mas pegado esta conmigo, es un niño muy pícaro, siempre esta jugando y molestando a su hermano Xahir es el hijo menor de mi hermana @jayoxaju, Juan tiene 2 años de edad ya pronto va cumplir sus 3 años, de las 24h del día pregunta por su tío muchas veces, de todos mis sobrinos es el que mas se asemeja físicamente a mi cuando tenia su edad, es el único que me soporta juegos pesados sin derramar una lagrima, es una bellesura de muchacho, jajajajajaja.

Eso es mucha picardia jajajaja


Foto tomada con mi teléfono móvil Blu Dash 5.0

Descansando con tío Javier, estaba un poco mas pequeño


Foto tomada por mi hermana con mi teléfono móvil Blu Dash 5.0

Ahora díganme ustedes, será que puedo decir que el diablo me dio sobrinos? Naaaaaaa mejor digo DIOS ME DIO BELLOS SOBRINOS! y por los momentos son tres, uno nunca saaaaaaabe! jajajajaja

SI TE GUSTO MI POST VOTA, COMENTA Y SÍGUEME @javisem

Mis agradecimientos al equipo @cervantes, al equipo @provenezuela y a @votovzla que mucho han apoyado a la comunidad Venezolana, mi petición es que sigan así, tendiéndonos la mano que bastante la necesitamos Dios les bendiga grandemente.

Sort:  

Congratulations @javisem, this post is the ninth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Newbie account holder (accounts that hold between 0.01 and 0.1 Mega Vests). The total number of posts by newbie account holders during this period was 3509 and the total pending payments to posts in this category was $1338.67. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

thank you I had not noticed, I guess it's good what's happening?

Que hermosa familia, saludos!

Amen muchas gracias por el apoyo prestado, para mi es un honor que me tomen en cuenta, te sigo @goya Dios te bendiga!

saludos hermano, lo mas importante en la vida "la familia". lindas fotos!

Saludos Hermanito William vos lo habéis dicho.

Los niños son bonitos, sobre todo elpequeñin tiene cara de adulto ja

Jajajajaja si cara de viejito también lo notateste jajajaja gracias por el alago a mis querubines

yo tambien tengo dos sobrinos hermosos, gracias por compartir

Hola Norka, bueno esperamos con ansias el post con esos sobrinos, nos leemos en la etiqueta #steemfamily

Gracias por el elogio! Son iguales a su tío jajajaja de hecho Juan es la viva imagen de mi en mi infancia, por tu forma de escribir podría jurar que aun no tienes hijos cierto?

La edad es irrelevante he conocido a chicas de 16 con hijos, solo lo deduje por tu forma de referirte a tus sobrinos, yo tengo 33 y tampoco tengo hijos.

Los sobrinos son lo mejor sin duda y este año lo comprobé con mi primer sobrino. Saludos.

Felicidades tio primeroso jajajaja

Felicidades por tan linda familia, no soy muy religioso pero me ha agradado tu reflexión, si algo representa dios es la vida misma. Saludos.

Gracias y te entiendo no es necesario ser religioso para entender lo que dice la escritura, Saludos @zenkly

Simplemente me encanto tu post.

Verdad que si hermana? Mientras mas escribía mas sentimiento salia para con mis sobrinos y de paso me divertí un pontón viendo fotos.

una belleza de flia, y una belleza de tio que se gastan tus sobrinos, sin duda alguna aunque por alguna u otra razon Andrea no tiene a su papá fisicamente, te tiene a ti, besos y abrazos!

Muchas gracias @luisangela por esas palabras, de verdad me alagas, saludos de igual manera ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97