¡Atardecer capitalino! // Foto de la semana.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis amigos, buenas vibras para todos.

Caracas es una joya natural que da para todo, y entre esas cosas están sus amaneceres y atardeceres. Creo que no hay mucho que reseñar al respecto más que apreciar el paisaje y los colores. Les muestro entonces una tarde en la capital.


Naturaleza en su máxima expresión.

Estas fotos me generan paz, tranquilidad y sobretodo ganas de seguir fotografiando estos atardeceres. Recuerdo que esto fue en una azotea donde Caracas se aprecia en su mayor esplendor, de este a oeste. Todo conjugado en una sola toma, el Ávila, la cota mil y el azul del cielo caraqueño.

Bueno mi gente espero que les haya gustado estos colores. Tenemos que apreciar y disfrutar un poco más lo que tenemos y aveces solo con una foto es suficiente.

¡Un abrazo a todos, nos leemos en la próxima!

Foto de mi propiedad realizada con un Huawei P7.



Posted from my blog with SteemPress : https://javyeslavaphoto.000webhostapp.com/2018/10/atardecer-capitalino-foto-de-la-semana

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Oye, muchas gracias por el apoyo! Un abrazo!!

Gracias equipo por su apoyo! Reciban un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97