¡Hora de la lectura! Un espacio ameno para un café y leer dentro de Caracas!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis steemados, hoy les vengo a hablar y mostrar un sitio muy especial, ubicado en Altamira, con el que contamos aquí en Caracas el cual nos puede ayudar a escaparnos un poco de la rutina. En él podemos sentarnos a leer un buen libro acompañado de un café y porque no, de una buena compañía. Este lugar es conocido como: "Librería Lugar-Común."

IMG_2793.JPG

Como pueden ver es un sitio muy acogedor en donde pueden encontrar cualquier libro que deseen y pasar una tarde leyéndolo. En mi opinión, lugares como estos hacen falta tanto en Caracas como en cualquier ciudad ya que muchas veces estamos inmersos en nuestra rutina y se nos olvida tan solo parar, respirar y disfrutar de las pequeñas cosas.

Aprovecho para contarles cuales han sido mis libros favoritos que hasta ahora he leído para que me conozcan un poco más:

  • El Psicoanalista - John Katzenbach.
  • El Profesor - John Katzenbach.
  • 100 años de soledad - Gabriel Garcia Marquez.
  • La virgen del Sol - Jordi Diez.
  • Dragún - Ricardo Riera.
  • Bikini - James Patterson.

Ahí hay mucha variedad, les explico; los 2 de Katzenbach son de psicoterror puro y del bueno, de verdad se los recomiendo mucho si están buscando engancharse con buenos libros.

100 años de soledad creo que no hace falta que lo explique mucho, pero supongo que habrán personas que no lo han leído, es un referente en la literatura latinoamericana.

La virgen del sol es un libro que habla sobre la vida de una muchacha que está llamada a ser la "Hija del sol" y de como se aventura al rescate de su pueblo en manos de un emperador Inca.

Dragún es la fantasía de un mundo llenos de dragones donde una pequeña niña aprende a convivir con ellos y al final a defender su preciado mundo.

Y para terminar Bikini, es un thriller de asesinatos donde se mezcla el miedo y las desapariciones.

Si, me gusta leer mucho. Creo que es una manera de desconectar y conocer nuevos sitios sin necesidad de viajar.

IMG_2890.JPG

Como les comenté, también es un buen sitio para tomarse un café mientras se aprecia la ciudad y escapamos de la rutina. La verdad que cuando fui entre a las 2 de la tarde y terminé saliendo a las 7 de la noche. No les miento que es un lugar que DESCONECTA.

IMG_2686.JPG

Foto que la hice con uno de mis libros y un aro de plastico, la creatividad siempre por delante mis amigos!!

Y con esto me despido, espero les haya gustado esta nuevo post. Los invito a contarme si les gustó el lugar, si han leído algunos de los libros que les dije y si no pues me digan cuales son sus libros favoritos.

Un saludo y un abrazo a todos, nos seguimos leyendo y hasta la próxima!

Todas las fotos fueron hechas por mi con un Huawei P7.

Sort:  

todo lector y escritor se debe alimentar la mente con buenos libros. excelente el post

Gracias amigo. Saludos!

¡Me encantó ese lugar! definitivamente ese tipo de lugares deberían de abundar en nuestro país.
De tus libros favoritos solo he leído Cien Años de Soledad, te invito a que leas algo de Isabel Allende, es de mis favoritas.

Así es, yo seria feliz con este tipo de lugares en todos lados. Seguro, de hecho tengo por ahí "la casa de los espíritus." Yo te recomiendo la Virgen de sol, de verdad me gustó bastante. Saludos!

Excelente post, pero no colocaste exactamente donde queda el lugar para visitarlo. gracias por compartir

Ya lo voy a editar, pero queda en Altamira. Saludos y gracias por la visita.

Muchísimas gracias a ti por compartir tan valiosa información para los que nos encanta leer.

Genial, ¿en qué parte especifica de Caracas queda este hermoso lugar?

Hola! En altamira, a una cuadra del metro! Saludos y gracias por la visita!!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

La lectura acompañada de un buen café, es algo maravilloso. Sobretodo cuando el libro es como esos que no quieres dejar de leer hasta acabarlos, así tengas otras cosas que hacer.

Tal cual! Y más si vives en Caracas que tanta falta hace desconectar. Saludos!

Como no librería lugar común, lastima que no se donde queda específicamente, he leído has los que has nombrado excepto la virgen del sol. Mi pregunta es ¿Se puede leer allí tipo biblioteca? Debido a la situación han ido mermando todos estos lugares, como la librería del sambil en ccs... Me encanto tu post y las fotos se ve super surtida, me gustaria ir en este momento para alla, mis post son mas que todos sobre la literatura, de hecho acabo hacer uno de sancho un saludo, amiga. Sigue leyendo eso es lo mejor del mundo.

Hola! Si, hay unas mesas en donde puedes leer tranquilamente. El lugar queda en altamira. Saludos y gracias por la visita.

Seria genial que en nuestro país fuera común tener librerias en todas partes, llena de lectores avidos en querer sumergirse en el mundo de las letras.

Sería lo ideal amigo, yo espero que estos sitios se multipliquen algún día. Saludos.

Congratulations @javyeslava.photo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Siempre he escuchado de ese lugar y he querido ir, pero nunca he podido. Hace poco quise ir y me dijeron que lo iban a cerrar, ¿hace cuánto fue que fuiste para allá? me encantaron tus fotos, te quedaron muy lindas. Saludos.

Gracias!! Eso lo escuché también pero todavía no lo he podido corroborar. Fui hasta hace un par de meses creo. De verdad que el lugar es muy chevere.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71